Halloween es una fecha esperada para muchos, no sólo para pedir dulces y ver películas de terror, sino también para sacar la creatividad y ponerte los mejores disfraces de todo tipo de personajes, no sólo de terror, sino de películas.
En redes sociales este día también se presta mucho para hacer críticas, juegos e incluso memes sobre cualquier tema coyuntural a esta fecha, con el que el público se divierte en este momento del año.
¿Qué memes de Halloween han circulado en redes sociales?
Los usuarios de redes sociales se han puesto creativos y han creado diferentes imágenes tanto para ironizar, como para hacer burla o simplemente divertirse en este día. A continuación te mostramos algunos ejemplos.
Uno de los memes más populares tanto en Instagram, como en X y en Facebook es el de la imagen del gato Salem, de la serie “Sabrina, la bruja adolescente” en donde se hace comedia cómo el día de hoy muchos se disfrazan, pero a partir de mañana ya muchos comenzarán a comprar sus adornos navideños.
También circula otro meme sobre el cantante británico Ed Sheeran quien aparece vestido como un mono, tal como una imagen creada con inteligencia artificial.
Hay todo tipo de disfraces, pero uno que ha llamado mucho la atención es uno de quesadilla, creado especialmente para parejas, en el que incluso da la ilusión del queso derretido, lo cual podría ser muy romántico para algunos.
Los memes también son una herramienta para plasmar las costumbres mexicanas, como la tradicional colcha de tigre, que bien pudieran usar los fantasmas, si son originarios de México.
Hay momentos incómodos, por ejemplo lo que pasó el siguiente muchacho que llegó disfrazado de “Joker” pensando que todos los demás compañeros de oficina iban a llegar caracterizados de algo, pero él fue el único que llegó así.
En el siguiente meme, se hace comedia con el hecho de que el SAT podría funcionar como un verdugo para todos los mexicanos.
Una figura que llama la atención constantemente es el actor Alfredo Adame, quien también es objeto de memes, él en vez de molestarse, siempre lo toma con humor, incluso a veces lo comparte en sus propias cuentas.
El siguiente joven toma con buen humor el parecido que tiene con la jarra de un agua de sabor, por lo que decidió vestirse así.
También los choferes del transporte público no dejan pasar la oportunidad de disfrazarse, como el siguiente, que se vistió de vampiro.