Irina Baeva provocó revuelo en redes sociales ya que la famosa actriz de telenovelas emprendió un viaje de regreso a Rusia, su país natal. El suceso fue una sorpresa para los fans pues al viralizarse la noticia, internautas creyeron que Irina estaba abandonando México definitivamente.
Sin embargo, los ánimos se tranquilizaron cuando la actriz compartió en sus redes sociales imágenes del reciente viaje, el cual dejó ver que tiene un significado muy especial para ella, ya que celebrará su cumpleaños número 32 junto a su familia. Fue por medio de un emotivo mensaje que Baeva expresó su gratitud por las experiencias vividas y por su reencuentro con sus raíces y seres queridos.
“Un año más con muchos aprendizajes, retos y momentos difíciles pero con aún más bendiciones, amigos, familia y momentos felices y el mejor regalo que pude tener es por fin poder viajar a mi casa y pasar estos días con mi fam gracias vida”.
Cabe recordar que el viaje de la artista rusa, se da en medio de otra polémica. Pues hace apenas unos días se dejó ver en varias ocasiones conviviendo con su ex pareja Gabriel Soto. Por lo que rápidamente revivieron los rumores sobre una posible reconciliación.
Todo comenzó cuando Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo durante un concierto privado del cantante Bruno Mars, en México. A dicho evento, asistieron grandes artistas como Irina Baeva, Karime Pindter, Nicola Porcella, Gabriel Soto y Marie Claire Harp. Sin embargo el momento que se viralizó fue cuando los actores fueron captados juntos.
Sin embargo, la protagonista de ‘Aventurera’ declaró tajantemente que no había reconciliación. No obstante la pareja de artistas también han sido fotografiados muy juntos en diversos sitios.
En julio de 2024, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron el fin de su relación sentimental. Fue el actor quien dio a conocer la separación definitiva a través de su perfil de Instagram. En el mensaje Soto expresó que la decisión había sido tomada por mutuo acuerdo y agradeció el tiempo compartido con Baeva. Además, solicitó a sus seguidores y medios de comunicación que respeten su privacidad durante este proceso.
“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencia que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”.
El fin de la relación entre Gabriel e Irina ocurrió tras seis años de noviazgo, durante los cuales la pareja se enfrentó a diversas polémicas y especulaciones mediáticas. No obstante, ambos habían mantenido una imagen de estabilidad y apoyo mutuo frente a las cámaras y en sus redes personales.