Un momento que prometía ser de entretenimiento y diversión para Diego Boneta y Renata Notni se convirtió en incómodo durante un concierto de Alejandro Fernández en donde la pareja protagonizó una confrontación.
Ambos asistieron al espectáculo del “Potrillo”, en la Plaza de Toros, el fin de semana pasado, donde algunos fanáticos los reconocieron y fueron testigos de la discusión que vivieron.
Todo comenzó mientras el show ya se estaba desarrollando. Algunas personas en las gradas captaron en video cómo las figuras estaban en la primera fila y se percibía su molestia tanto por sus gestos, como en su lenguaje corporal.
A través de redes sociales se viralizó este momento en donde se muestra cómo Notni no para de hablarle de frente a su novio, con quien lleva más de tres años de relación, él se mostró serio.
Incluso en un TikTok una asistente se quejó de la indiferencia que tuvo el actor con su novia durante dicho evento musical, en la Ciudad de México.
“Tiene al hombre más guapo, hermoso a tu lado, pero el vato no la pela para nada, qué aburrido, en serio, no están tomando, ni nada ¿para qué quieres a un vato así muy guapo, que ni la pela, muy mal.
“Se la viven peleando, qué hueva. Está enojada, wey discuten el show”, agregó una persona en el público.
En diversas ocasiones los enamorados han estado en el ojo público, tanto por rumores de un embarazo o por una próxima boda, pero también por los viajes que realizan juntos y que comparten en sus cuentas oficiales de Instagram.
Fans defienden a Boneta y Notni
Ante los videos que han tenido miles de likes, hay personas que defendieron a la pareja argumentando que cualquier pareja tiene discusiones y es algo normal en una relación, por lo que no está de más, exaltar este momento que pasaron.
“Y la que está grabando tampoco disfrutó el show, por estar de chismosa y pendiente de una pareja, que ni la topa, ni modo que nadie haya en algún momento tenido un enojo con su pareja o discusión. La que graba hasta mortificada si no están tomando algo”, dijo un cibernauta.
“Pero ¿cuál es la sorpresa? O sea, no inventen ¡son humanos! Díganme ¿ustedes nunca han discutido con su pareja? ¿o porque son figuras públicas no tienen derecho? ¿no está más cool que se vea que no todo es miel sobre hojuelas y que se note que son una pareja real?”, mencionó alguien más.