Uno de los santos más venerados en México y que este 28 de octubre, miles de feligreses acuden a la Iglesia de San Hipólito, para rendirle homenaje, agradecer milagros y realizar distintas peticiones como: salud, dinero, trabajo, entre otras cosas más.
Existen diferentes testimonios de personas que relatan que pedirle una oración al santo patrono puede convertirse en realidad.
Entre las múltiples peticiones que se realizan, una de ellas es las causas difíciles, es decir los momentos complicados que una persona atraviesa y pide a San Judas Tadeo, darle una solución a estas situaciones.
Por ello, de tener una causa difícil y si eres seguidor de San Judas Tadeo, aprovecha este 28 de octubre para acudir al recinto de la Iglesia de San Hipólito, ubicada cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, y realizar una oración.
Este recinto queda muy cerca de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, y del servicio de Metrobús, con el mismo nombre.
Busca el bienestar personal y deja atrás esos malos momentos con esta oración a San Judas Tadeo, en caso de tener una o varias causas difíciles para poder disfrutar de la vida.
<b>Oración a San Judas Tadeo para causas difíciles</b>
Esta es la oración para que San Judas Tadeo de lo imposible y te ayude a dejas a un lado, sobrellevar y solucionar las causas difíciles:
“Glorioso apóstol San Judas Tadeo, siervo fil y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado San Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas.
Acudo a ti sabiendo que es grande tu bondad y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
Te prometo, glorioso y servicial San Judas recordar siempre este favor y no dejar nunca de honrarte con mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor.
Hoy te pido ayuda y tu poderosa mediación para solucionar este muy difícil problema que es causa de mi desesperación”
(En Este momento se hace la petición con mucha y muy sincera fe).
La petición se hace sin importar la causa difícil que se está pasando. San Judas Tadeo ayudará a quien se le pida, sin importar si la petición es complicada de resolver.