Tremendo zafarrancho provocó Aracely Arámbula con la prensa al amadrinar las 100 representaciones de la obra de teatro “Las leonas” en donde evadió todos los cuestionamientos respecto al reencuentro de sus hijos con Luis Miguel.
Empujones, gritos, jaloneos estuvieron presentes en el Teatro Silvia Pinal en donde llegó la actriz como invitada especial en esta puesta en escena, que ha dado gira por el interior del país y que llegó a la Ciudad de México.
Ante la noticia de que “la Chule” llegaría a este evento, decenas de medios de comunicación se dieron cita en este recinto capitalino, en espera de su llegada para obtener alguna declaración de la estrella.
Sin embargo, la situación se salió de control, pues para empezar el productor Omar Suárez pidió a la prensa que hicieran una valla humana para que la figura artística llegara ahí y diera entrevistas, pero esto no sucedió.
En cambio, Arámbula entró por otro lugar, por lo que habló con los medios de comunicación al finalizar la puesta en escena que protagoniza Victoria Ruffo, Lupita Jones, Paola Rojas, Mara Patricia Castañeda, entre otras.
“He sido una leona con mis hijos, las mujeres lo que queremos es que nuestros estén mejor y sean felices, trabajamos para ellos”, señaló Aracely, haciendo referencia al título del montaje.
Aracely Arámbula se escapa de la prensa
Pero cuando llegaron las preguntas incómodas decidió levantarse e irse y ahí fue donde se perdió la compostura de los presentes e incluso algunos periodistas gritaron: “déjenla contestar”. Ella dijo: “cuidado, cuidado”.
Ante la pregunta de que supuestamente sus hijos fumaban o ingerían bebidas alcohólicas, contestó: “ya no inventen, mis hijos son muchachos normales y sanos”.
Tras la insistencia de alguna reacción con temas de Luis Miguel, la actriz prefirió contestar algo completamente diferente.
“Les acabo de poner un gimnasio, se la pasan entrenando y con clases de box, cuando los agarren, ya se van a defender”, dijo de sus hijos adolescentes quienes en meses recientes vieron a su papá tras 10 años de no hacerlo.