A las 19:00 horas de este jueves 24 de octubre de 2024, la Arena Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales que el concierto que tenía programado esta misma noche, de Luis Miguel, ha quedado pospuesto.
De igual manera, los siguientes conciertos que brindaría “El sol de México” han sido reprogramados por recomendación médica.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”.
“Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”.
Cabe destacar que el concierto ahora reprogramado, del 28 de octubre en la Ciudad de México, era una posposición del que estaba agendado originalmente para el día miércoles 23 de octubre e, igual que del resto de las presentaciones, se desconocen sus nuevas fechas, que serán dadas a conocer en los próximos días.
Este anuncio surge luego de que se diera a conocer que Luis Miguel acudió la noche del miércoles 23 a una fiesta exclusiva de su amigo, el piloto Sergio Checo Pérez, quien lo invitó a un convivio íntimo con él y los demás pilotos que se encuentran en el país, dentro del marco del próximo Gran Premio de México.
Además, la periodista Ana María Alvarado compartió que el intérprete de Por debajo de la mesa prefirió recibir a su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, a su llegada a tierras mexicanas.
“Checo Pérez desde ayer lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy llega Paloma Cuevas, va a ir a recibirla y a cenar”, contó la comunicadora.
Las reacciones a la reciente posposición de los conciertos de Luis Miguel han causado revuelo y división entre quienes se muestran molestos por la premura de la reprogramación, y los que están preocupados por la salud del intérprete.
“¿Temas médicos o F1esta?”, “Que poca, mucha gente ya estábamos afuera !!! Avisen con tiempo!!!!!”, “2 horas antes??”, “Ya estábamos afuera”, “Pues si se va con su amigo checo Pérez de fiesta …y los mortales que esperen a escucharlo cantar”, “Qué falta de respeto sinceramente a su público. Muchos como yo venimos de fuera para ver su concierto porque en Tampico también canceló y resulta que hoy también, así como el de ayer”, son algunos de los comentarios al respecto.