Luego de varios años alejado de los reflectores, el exparticipante de La Academia y cantante, Víctor García, volvió a aparecer en el ojo público, luego de hacer oficial su regreso a los escenarios, promocionando su más reciente sencillo “Te Odio”. En medio del revuelo que generó su retorno en el mundo de la música, el artista también dio de que hablar gracias a un comentario un tanto inoportuno por parte de Gustavo Adolfo Infante.
Fue el pasado miércoles 23 de octubre, cuando el cantante oriundo de Ciudad de Madero vivió un momento incomodo durante su participación en el programa matutino de Grupo Imagen, “Sale el Sol”. Aceptando la invitación para hablar sobre su retorno a la música, García fue sorprendido después de que el conductor y periodista, Gustavo Adolfo Infante, soltara de manera repentina un comentario sobre la paternidad del artista.
Como era de esperarse, tanto tiempo alejado de los reflectores ocasionó que los fans de Víctor García se preguntaran más sobre su vida en general. Aunque el cantante se ha limitado a solo compartir ciertas cosas a través de sus redes sociales, eso no fue impedimento para que Adolfo Infante pudiera averiguar lo que aparentemente era un secreto, mismo que sin pudor alguno, lo terminó ventilando en plena transmisión en vivo.
Si bien, en un principio la idea principal de su estancia en el programa era hablar sobre su regreso a los escenarios después de una década de ausencia, la visita del participante de la primera generación de “La Academia” terminó dando un giro total. Derivado de la buena aceptación que ha tenido en su retorno a la música, Gustavo Adolfo aprovechó para felicitar a García por su “buen momento personal”, añadiendo que ya era papá. algo que, como ya se mencionó, García no había revelado públicamente.
De inmediato, el ambiente se torno un tanto tenso con todos los presentes, pues se notó la incomodidad en Víctor García. La reacción del cantante fue inmediata y evidente: “¿Y tú cómo sabes?”, preguntó con una mezcla de sorpresa y incomodidad, dando muestra de que era un tema que había preferido mantener en secreto y ajeno al mundo del entretenimiento.
Pese a ello, Víctor no negó ser padre, aunque recalcándole a Infante que prefería reservar ese momento para cuando lo considerara más adecuado y no durante un programa en vivo. “No, mira, escúchenme. Es algo que estoy reservando para un momento todavía muchísimo más especial”.