Con el final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, los seguidores del reality show no pudieron evitar comparar al ‘Team Mar’ con el ‘Team Infierno’, pues ambos grupos de participantes se caracterizaron por ser los favoritos del público y llegar juntos hasta la gran final.
A más de un año de que finalizó la primera emisión del exitoso programa de Televisa, la controversia con sus participantes continúa. En esta ocasión, fue el cantante Apio Quijano quien revivió uno de los temas más polémicos al confesar que ya no mantiene relación cercana con Sofía Rivera Torres.
Apio Quijano arremete contra Sofía Rivera Torres
Durante los primeros días dentro de la casa, la conductora de “¡Qué Importa!” se unió con el equipo Infierno, pero debido a que su forma de pensar no coincidía con ellos, optó por mudarse al equipo rival, situación que la hizo ser la segunda eliminada.
Además de su decisión en el concurso, la famosa parece no mantener una amistad con los integrantes de su equipo original, lo que fue confirmado por Apio, quien aseguró que la también actriz de melodramas es “doble cara”.
Todo ocurrió en una transmisión en vivo de TikTok, donde el cantante fue cuestionado sobre las personalidades del reality con las que aún tiene una amistad a más de un año de concluir su participación en Televisa.
Contrario a lo que muchos pensaron, confesó que aun tiene contacto con los integrantes del Team Infierno, especialmente con Wendy Guevara, pero descartó por completo ser cercano a Sofía Rivera.
“No me cae mal. Siento que tiene una personalidad fuerte. En la casa yo la quería mucho, y afuera como que ya no fue tan noble conmigo y eso se me hizo doble cara, y no me gustó. La neta es que yo la apoyé”, detalló.
Además de compartir su opinión sobre la conductora de Imagen Televisión, dijo que no entendía su forma de actuar, pues fuera del concurso se volteó por completo, por lo que decidió no estar cerca de ella.
“Es muy arma pleitos, y la verdad es que no me gustan las personas arma pleitos”, confesó.
Sin embargo, ante la duda de sus seguidores sobre si le cae bien, declaró que no tiene ningún problema personal con ella, pues no es una persona que le desagrade: “Sí me cae muy bien, no es como que nos vemos todos los días, pero si me cae muy bien.”