Desde que la supuesta broma de ‘Coque’ Muñiz tomó fuerza en redes sociales, Mónica Noguerón, Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran en el ojo del huracán, por lo que han dejado muy clara su postura sobre el supuesto triángulo amoroso que existe.
Todo comenzó cuando la conductora de “Hoy” dio a conocer su divorcio, pues aunque en más de una ocasión la expareja negó separarse por una tercera persona, surgieron rumores sobre un romance entre el cantante y la conductora de Imagen Televisión.
La supuesta relación nunca fue confirmada, por lo que el tema parecía haber quedado olvidado, hasta que revivió en una reciente entrevista de ‘Coque’ Muñiz, quien aseguró que Mónica Noguera ya tenía planes de boda con Erik Rubín.
Entre dimes y diretes sobre si el comentario era broma o no, Legarreta compartió su postura a los medios y aseguró tener una buena relación con Noguera, asimismo, compartió que no le molestaría saber que se encuentra saliendo con una mujer como su colega.
Qué dijo Andrea Legarreta sobre el supuesto romance de su expareja
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no es así. La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no”, confesó la también actriz en un encuentro con la prensa.
Por otra parte, respecto a los supuestos planes de boda que ya tiene su expareja, la conductora fue muy clara en decir que esa situación no es posible: “No se pueden casar, nosotros no hemos firmado el divorcio.”
Como era de esperarse, la declaración sorprendió a los presentes, por lo que aclaró que aunque es algo que tiene que suceder, sus compromisos laborales han impedido que se separen legalmente.
Mónica Noguera responde a las declaraciones de Andrea Legarreta
La presentadora de “Hoy” no fue la única en compartir su postura, pues momentos más tarde de que se dieron a conocer sus declaraciones, Mónica Noguera escribió un mensaje en sus redes sociales junto al encuentro de Andrea Legarreta con la presa.
“Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoce y nos queremos. Y efectivamente, Coque estaba bromeando”, aseguró.
Hasta ahora, el único ausente en la conversación es Erik Rubín, pues no ha emitido su postura al respecto, aunque es probable que reafirme lo que ya mencionaron las conductoras de televisión, quienes señalan que todo se tratoó de una broma que salió de contexto.