Erik Rubín Milanszenko, cantante mexicano que ganó popularidad en el medio artístico nacional con Timbiriche, abrió su corazón para compartir detalles sobre su escandalosa separación de Andrea Legarreta y compartió algunas enseñanzas que ha adquirido a lo largo de carrera, principalmente aquellas relacionadas con los ataques en redes sociales a los que están expuestos todos los artistas.
Y es que está envuelto en controversia debido a rumores sobre un supuesto romance con la también presentadora de televisión, Mónica Noguera, así como por los cambios que ha sufrido su relación con la conductora estrella de Televisa a partir de que anunciaron su separación.
“Ya no estamos como pareja desde hace tiempo, no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como socios. Es difícil ponerle nombre y es difícil afrontarlo porque no quieres eso. La verdad yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida y no quieres hacerle daño a tus hijos”, declaró en entrevista para ‘Cara a cara con Cora’.
Erik Rubín sufrió cuando lo tacharon de mantenido
En esa misma entrevista, el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ recordó que hace muchos años atravesó por un duro momento mediático porque una reportera se atrevió a cuestionarlo sobre los rumores que circulaban en aquel entonces sobre su estado financiero.
“Antes me afectaba mucho lo que pensaran de mí, muchísimo. Cuando la época esta del ‘mantenido’, híjole (...) Entre las cosas que me preguntó fue: ‘Oye, qué opinas que todos dicen que eres un mantenido’ y en ese momento me trabé de coraje. Acababa de cerrar un patrocinio muy fuerte y creo que me he administrado muy bien, en esa época no tenía el foco de un proyecto visible”, contó.
“Gracias a Dios nunca me ha hecho falta que me mantenga Andrea (Legarreta) ni nadie, me mantengo solo desde los 13 años, pero me pegó fuertísimo”.
Cabe recordar que Erik Rubín incursionó en el medio artístico nacional cuando era un niño y alcanzó el éxito cuando era un adolescente gracias a Timbiriche. Tras la disolución del grupo, ha internado permanecer vigente en la industria musical con proyectos como solista o junto a sus excompañeros, Sasha Sokol y Benny Ibarra. También ha desataco en el teatro musical.
“No tienes que tratar de que te quieran o que te valoren, simplemente tienes que hacer lo tuyo. Tienes que hacer lo que amas, lo que has trabajado. Si algo veo de Mía y Nina (sus hijas) es que se han preparado y van a tener que vivir su proceso que está lleno de caídas y de comentos bonitos, he tratado de transmitírselos, sobre todo no darle tanta importancia a lo que gente piensa”, dijo.
Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín
Los rumores sobre la estabilidad económica del cantante revivieron cuando anunció su separación de Andrea Legarreta y ella lo defendió en un encuentro con la prensa:
“No estoy para decirlo, quisiera yo ganar la mitad de lo que él gana. Es un hombre que no deja de producir, que no para, que no deja de trabajar”.