Erik Rubín confiesa por qué no se ha divorciado de Andrea Legarreta: “Me casé con la idea de que fuera para toda la vida”

El exintegrante de ‘Timbiriche’ ya no vive con la conductora, pero se pasa casi todos los días en el hogar donde vivían juntos por una poderosa razón

Guardar
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en febrero de 2023. (Especial Infobae: Jovani Pérez)

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín terminó en 2023 después de aproximadamente dos décadas de matrimonio. Según informaron los famosos en un comunicado que difundieron en redes sociales, tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados tras atravesar varios problemas de pareja y por recomendación de su psicóloga.

Sin embargo, siguieron viviendo juntos hasta hace unos meses, según reveló su hija Mía en una entrevista. Eso no es todo, durante este proceso también surgieron rumores sobre una supuesta relación amorosa entre el exintegrante de Timbiriche y la también conductora de televisión, Mónica Noguera.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados han confirmado o desmentido esta información. No obstante, Erik Rubín se sinceró sobre el largo y duro proceso de separación que ha enfrentado con Andrea Legarreta a pesar de que ambos concluyeron su romance en buenos términos.

Los famosos suelen convivir todos
Los famosos suelen convivir todos los días en su casa porque Erik Rubín tiene su estudio musical en ese lugar. (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Erik Rubín revela por qué todavía no se divorcia de Andrea Legarreta

El intérprete de ‘Princesa Tibetana’ concedió una entrevista para el programa ‘Cara a cara con Cora’, donde se sinceró sobre el proceso que enfrenta actualmente con su expareja y madre de sus dos hijas, Mía y Nina.

“(No sé qué va a pasar aún), pero si lo siento porque dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en la terapia, te das cuenta de muchas cosas y eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré, tomaremos”, comenzó.

“Hay una parte en la cual ya no estamos como pareja desde hace tiempo, no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como socios. Es difícil ponerle nombre y es difícil afrontarlo porque no quieres eso. La verdad yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida y no quieres hacerle daño a tus hijos”.
El cantante aseguró que sus
El cantante aseguró que sus hijas los han apoyado durante todo el proceso. (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

De esta manera, Erik Rubín dejó entrever que no tiene contemplado retomar su relación amorosa con Andrea Legarreta, contrario a lo que habían sugerido en su comunicado de prensa, pero tampoco reveló cuándo harán oficial su separación bajo las leyes mexicanas.

“Ya llegará el momento de la formalidad, pero ahorita en el ensayo pues nos estamos dando cuenta muchas cosas y eso a mí me tiene, como te lo decía, en paz”, contó.

Pese a la aparente decisión que ambos ya habrían tomado como expareja, Erik Rubín aseguró que ambos continuarán velando por su familia.

El cantante se sinceró sobre su ruptura YT: Cara a cara con Cora

“Pero, por qué no ahora llevar esta amistad al siguiente nivel en donde además yo puedo ser mejor para ella y ella para mí, en donde podemos contarnos otras cosas que a lo mejor no no nos contábamos o donde no nos podíamos apoyar y donde sabemos que vamos a poder contar el uno con el otro para toda la vida y donde vamos a seguir vamos a seguir siendo familia para siempre”, dijo.

Guardar