Desde hace unos días comenzó a correrse el rumor respecto a que Mónica Noguera y Erik Rubín podrían estar próximos a casarse. Esto sorprendió a muchas personas del público, pues se desconocía que ambas celebridades tuvieran algún tipo de relación amorosa.
Como si esto no fuera poco, la situación fue escalando al punto en que Andrea Legarreta -expareja del cantante de Timbiriche- reaccionó al respecto.
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así absolutamente no”, dijo la conductora de Hoy en un encuentro con los medios de comunicación.
Por su parte, Mónica Noguera habló también y se mostró tranquila con la situación: “Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoce y nos queremos. Y efectivamente, Coque estaba bromeando”.
Coque Muñiz se disculpa
En entrevista para Ventaneando, Coque Muñiz explicó como fue que sucedieron los hechos y pidió disculpas a los involucrados, pues no esperaba que su chiste escalara a tanto.
“Hazme el favor, fui a ver a Mónica a su programa y pasa a saludarme y le digo: ‘Oye, Moni, me enteré que ya te vas a casar con Erik Rubín’ Yo no sé a quién se le ocurrió decir, se hizo un teléfono descompuesto”, comenzó a decir y agregó:
“Le pido una disculpa a Mónica y a Erik porque a lo mejor le provoqué un mal momento con alguien y no fue intencional ni mío, ni de Mónica. Era una broma entre amigos”.
Cabe recordar que el cantante constantemente se mete en problemas por sus chistes, no obstante, en esta ocasión se lo tomó con humor y esperó que la situación ya no escalara a mayores, para evitar afectar a terceras personas.