En un presunto video reciente, el conductor de televisión Nicola Porcella fue visto en una situación que ha generado controversia: durante una conversación en un hotel al sur de la Ciudad de México, el peruano, quien actualmente es conductor del programa Hoy, hizo comentarios despectivos sobre Wendy Guevara y Agustín Fernández, sus compañeros de vivienda.
Este incidente ha cobrado relevancia en las redes sociales, especialmente porque los tres residen cerca de Televisa San Ángel. Sin embargo, el momento captado por las cámaras de Kadri Paparazzi, se provocado que incluso la ganadora de La Casa de los Famosos México 1 salga a opinar sobre lo que presuntamente habría dicho su mejor amigo de ella.
“Nosotros nos amamos y nos avergonzamos, a veces yo de Agus, a veces yo de Nicola, y a veces yo de mí, pero no hagan caso hermanas”, expresó Wendy Guevara en su cuenta de Instagram dejándose ver a lado de los dos extranjeros sonriente.
“Me da vergüenza”: Nicola Porcella sobre Wendy Guevara
El video que presuntamente muestra a Porcella intentando impresionar a la actriz Paola Hasany, conocida por su participación en la serie Como dice el dicho, la conversación expresa su incomodidad al compartir su hogar con La Perdida y Agustín Fernández, describiendo situaciones que considera incómodas. El conductor de Hoy comentó: “Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí”.
“No jodas, tu amiga da vergüenza”, expresa en el presunto video Nicola Porcella sobre Wendy Guevara.
Este encuentro se produce en un momento en que Nicola está promocionando su nuevo reality show, Soltero Cotizado, que se estrenará el 28 de octubre. En este programa, el conductor busca pareja a través de una serie de retos, lo que ha puesto su vida personal bajo el escrutinio público. La polémica se intensificó cuando fue visto saliendo con Hasany, lo que ha generado especulaciones sobre su vida sentimental.
“Yo dije, voy a ayudar a Agustín, pero ya también es incómodo (...) un día me llama y me dice: ‘che, fui a buscar a una mina hasta Polanco, fui a comprar facturas, voy a hacer asado, todo, todo en la casa’, yo llego y le digo: ‘voy a invitar unas amigas’, llegaron como cinco, ese día me fui a dormir, porque viajaba y sube Agustín borracho: ‘se fueron, se las llevaron, hice todo, hice asado, compré un vino y se las llevaron, me quedé solo’, se cambió y se fue de fiesta”, señaló Nicola sobre su mejor amigo.