Karime Pindter recuerda la vez que cayó de un tercer piso y no sufrió ninguna lesión: “Dios es muy grande”

En aquel entonces, la influencer fue trasladada de emergencia a un hospital donde se descartaron lesiones

Karime Pindter fue la segunda finalista de La Casa de los Famosos México 2. (karimepindter, Instagram)

Karime Pindter, exparticipante de Acapulco Shore que ganó popularidad este 2024 tras participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, abrió su corazón para compartir una peligrosa experiencia que vivió cuando era adolescente en una fiesta de cumpleaños: se cayó del tercer piso de un edificio en estado de ebriedad y afortunadamente resultó ilesa.

La ganadora del segundo lugar de LCDLFM 2024 concedió una entrevista exclusiva para el podcast de Yordi Rosado, donde no solo se sinceró sobre su participación en el famoso reality show de Televisa, también habló sobre sus primeros pasos en este tipo de programas y las experiencias que de alguna u otra forma han marcado su vida.

(ViX)

Fue en esta charla donde la ‘chica reality’ recordó la vez que se cayó del balcón del tercer piso de un edificio por un descuido aparentemente relacionado con su estado de ebriedad.

“Era el cumpleaños de una amiguita, nos reunimos en su casa para una pijamada y me tomé una botella de vodka. Teníamos 16 o 17 años y luego fuimos al antro sin IFE (ahora INE) porque tenía la vara alta, no sé ni por qué”, comenzó su relato.

Ya en el centro nocturno, continuó con la celebración junto a sus amigos y aparentemente el nivel de ebriedad aumentó con el paso del tiempo. Esto ocasionó que su visión de la realidad se distorsionara, por lo que no consideró el peligro qe corría al sentarse en la orilla de un balcón.

(Captura de pantalla YouTube Yordi Rosado)

“Pinch* Luigi. Yo estaba hasta el cul* y me dice: ‘Ya estás incontrolable, siéntate aquí’ y me sienta en el barandal... y voy para abajo, del privado del tercer piso al suelo”, contó la influencer.

Tras lo sucedido, Karime fue trasladada de emergencia a un hospital, donde fue sometida a varios análisis para descartar alguna lesión peligrosa. Para sorpresa de muchos, no sufrió ni una fractura o contusión.

Quedé con el ojo en blanco, pararon la música, imagínate ese numerito, qué oso (...) Me llevaron a traumatología, estaba tan borracha… Dios es muy grande y mi ángel de la guarda ha trabajado duro en mi vida. Me hicieron radiografías y no me rompí ni una uña. Eso sí, traigo un poco jodid* la espalda, pero no mucho”.

Tras lo sucedido, los padres de la influencer le pidieron que moderara su consumo de bebidas alcohólicas.