Aunque de forma reciente Amairany Shezit, mejor conocida en internet como La Barbie de Tepito, ha dejado en claro que sus famosas licuachelas Dolls Drinks jamás volverán a abrir en el popular barrio de la Ciudad de México, para ella es importante confesar los planes que existían para su franquicia previo a que sus tíos, los dueños originales, fueran brutalmente asesinados y el caso se vincula a presuntos nexos con el narcotráfico.
En una reciente entrevista con el programa de YouTube El Chisme TV, la joven influencer aseguró que si la noche del del 31 de mayo del 2023 sus tíos, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, no hubieran sido víctimas de un ataque armado en el cuál murieron de forma instantánea, Peso Pluma hubiera asistido a las Dolls Drinks.
“Lo dejé, creo que jamás se va a abrir. La verdad para mí fue muy difícil todo este proceso. Yo me preguntaba por qué, teníamos muchos proyectos. Eso pasó en mayo y en octubre iba a venir Peso Pluma a nuestro negocio, teníamos muchos proyectos”, expresó Amairany Shezit en entrevista con Rodrigo Fragoso y Vero Gallardo.
Licuachelas Dolls Drinks iban a llegar a Acapulco de no haber sido por el brutal asesinato de sus dueños de Tepito
La famosa influencer que es conocida como La Barbie de Tepito también ventiló que los planes de tener sucursales fuera de la Ciudad de México no era un sueño que ella y sus tíos, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, tenían puesto que ya estaba todo listo para la apertura en una de las bahías más famosas del país: Acapulco Guerrero.
“Esto tampoco lo sabe la gente pero me gustaría que lo sepan, nuestra primera sucursal iba a ser en Acapulco, Guerrero, dentro de la costera, entonces ya teníamos todo planeado, estaba el lugar, yo estaba muy emocionada”, agregó en la misma charla.
Además, la visión de las licuachelas Dolls Drinks, un concepto que consiste en servir cervezas preparadas en vasos de licuadoras de diversos colores, era también llegar a Mazatlán, Sinaloa.
“Iba a ser la primera sucursal de Dolls Drinks que todo mundo no lo pedía; otros decían Barbie haz otra acá en Mazatlán, Sinaloa, por muchos lados. Decía que se nos iba a cumplir un sueño con lo de Acapulco y ya de ahí todo. Se dejaron muchos proyectos por hacer y hasta la fecha me pregunto por qué”, expresó La Barbie de Tepito.