Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, sufre accidente en un restaurante y termina en el hospital

La joven influencer compartió todos los detalles de la herida que sufrió a través de Instagram

Paola Dalay aseguró que su herida le había dolido más que la cesárea (Instagram/ @paodalay_2203)

Durante los últimos días el nombre de José Eduardo Derbez ha estado en el ojo del huracán tras las declaraciones que protagonizó junto a su padre. Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de los Derbez quien acaparó la atención de los medios, sino Paola Dalay.

En las últimas horas la novia de José Eduardo prendió las alarmas de sus seguidores tras compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su dedo sangrando. De acuerdo con los testimonios de la influencer, todo ocurrió en un restaurante donde se cortó el pulgar de su mano izquierda al reventarse un vaso de vidrio en su mano.

“Acompáñenme a ver esta triste historia. Yo me vine a un restaurante muy feliz, a disfrutar mi noche y que se me revienta un vaso”, escribió en sus instantáneas.

Paola Dalay llegó hasta el hospital por su herida

Después de recibir atención médica por parte del establecimiento, el sangrado continuó, por lo que tuvo que trasladarse a un hospital para que la situación pudiera mejorar.

Pese al dolor que detalló sentía, compartió todo lo que ocurría con su dedo, por lo que historias después se observó a la joven llorando mientras le cocían el dedo, incluso bromeó y aseguró que le había dolido más que la cesárea.

(Instagram / @paodalay_2203)

Desde entonces, Dalay no dio más detalles sobre el estado de su dedo, hasta una reciente publicación en la que informó que ya se encontraba mucho mejor, pero fiel a su estilo, colocó un filtro de “payasito” para hacer alusión a lo que le sucedió la noche anterior.

(Instagram /@paodalay_2203)

¿Paola Dalay y José Eduardo Derbez planean tener más hijos?

Desde que se convirtieron en padres de la pequeña Tessa, el pasado 30 de junio, muchos de sus seguidores les han planteado la posibilidad de convertirse en padres nuevamente; sin embargo, la influencer confesó hace unas semanas que no estaba dentro de sus planes.

Todo ocurrió en una dinámica de preguntas y respuestas que Paola realizó en su cuenta de Instagram, donde una de las internautas la cuestionó sobre si tenía deseos de convertirse en madre por segunda vez, a lo que respondió de manera clara y sin dudas: “Nop”.

Aunque la respuesta pudo haber tomado por sorpresa a los fans de la reciente familia, José Eduardo y Paola Dalay nunca ocultaron sus sentimientos y compartieron públicamente su falta de interés por tener un segundo hijo desde antes de darle la bienvenida a su primogénita.