La Dinastía Pinal continúa dando de qué hablar y ante los rumores de que Alejandra Guzmán habría recaído en el alcohol y que también habría protagonizado una fuerte discusión con su hermana recientemente, ahora, Sylvia Pasquel fue cuestionada respecto a todos estos temas y la reacción de la famosa generó aún más polémica.
Y es que, después de que La Guzmán se cayera en el aeropuerto, las especulaciones respecto a que iba en un estado inconveniente no tardaron en surgir. Respecto a esto, la involucrada desmintió los hechos y mencionó que aparentemente le habían puesto el pie y por eso se lastimó.
“Prueba del golpe que recibí por parte de mis detractores. De lo que no hablan los medios”, escribió en su Instagram y mostró el moretón que le quedó.
Posteriormente, una supuesta fuente cercana a la artista aseguró que Alejandra había recaído en el alcohol debido a la tristeza de estar alejada de Frida Sofía y también tras enterarse que Apolo no era hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Como si todo esto no hubiera sido suficiente, periodistas como Jorge Carbajal y Max Lumbia difundieron una presunta pelea que la cantante de Yo te esperaba tuvo con Sylvia Pasquel, la cual habría sido originada porque Alejandra Guzmán habría despedido a personal que cuidaba a Silvia Pinal por aparentemente tener en malas condiciones a la diva del Cine de Oro Mexicano.
Sylvia Pasquel huye de la prensa
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Sylvia Pasquel fue entrevistada y comenzó a hablar de su trabajo profesional.
“Estoy muy contenta de regresar con este proyecto (…) bendito sea dios nos está yendo muy bien, ahora en noviembre vamos a pasar a los viernes, pero esta temporada ha sido muy afortunada (…)Bien, la remodelación le hizo mucho bien al lugar, la gente está muy contenta, les encanta, ayer terminamos de poner la ofrenda (ya no me dan nervios”, comentó.
Respecto a Silvia Pinal, la hija de la actriz ahondó en que está en excelentes condiciones y ahondó en que sigue siendo muy querida.
“Bien, muchas gracias, le van a hacer un (homenaje) en el festival de cine de Xixitla, van a pasar las 3 películas que hizo con Buñuel, de manera presencial no va a estar, a mí también me hacen un homenaje y aprovecho para recoger su reconocimiento”, mencionó.
No obstante, la situación se puso tensa cuando una reportera cuestionó a Sylvia sobre los rumores que hay alrededor de la familia. Esto disgustó a la famosa, quien no dudó en poner un alto y pasó a retirarse.
“Quisiéramos el día de hoy hablar de la novela, que es a lo que venimos (…) no crean todo lo que digan la gente chismosa y mentirosa. Cuando hablan mal de ti obviamente eso preocupa”, recalcó.