El pasado martes 15 de octubre se convocó a los medios de comunicación a la alfombra negra de Venom: el último baile que se llevó a cabo en Toreo Parque Central y se mencionó que contaría con la presencia de Tom Hardy. No obstante, el actor llegó varias horas después de lo estipulado y eso generó disgusto entre varios reporteros.
Tal fue el caso de Ricardo Manjarrez, corresponsal y conductor de Ventaneando, quien el pasado miércoles comentó su molestia en vivo.
¿Qué dijo Ricardo Manjarrez y Pati Chapoy?
“Ayer me tocó cubrir la alfombra negra de la película Venom, la tercer entrega de esta saga con el actor Tom Hardy que vino a la CDMX para promocionarla. La cita a los medios fue a las 5 pm para que nos acomodemos, tuvieramos un lugar, cosa que nunca tuvimos porque invitan a demasiados medios y fans que dejan a la prensa afuera. El señor Tom Hardy llegó a las nueve de la noche”, comentó.
Pati Chapoy no tardó en intervenir y cuestionó a su compañero respecto a por qué había esperado tanto tiempo. A esto, el colaborador de TV Azteca ahondó en que lo hizo porque era su trabajo como reportero.
La titular del vespertino rápidamente mostró su inconformidad y destacó que no tendría que pasar nuevamente algo así, pues remarcó que los reporteros también debían valorar su trabajo y no exponerse a ese tipo de acontecimientos.
“Yo creo que no va a volver a suceder, porque se dan el lugar que merecen, que nos merecemos como medios de comunicación. Recuerden que ellos necesitan más de nosotros, no es correcto que te citen a las cinco de la tarde, esperen cinco horas para nada”, dijo.
Manjarrez continuó explicando su experiencia y aunque detalló que no culpaba al protagonista de la cinta por los hechos, sí recalcó que -desde su perspectiva- la organización no había sido la mejor.
“Y que digan que no hay entrevistas, evidentemente la culpa no es de Tom Hardy es de la gente que organiza las alfombras que a la prensa nos trata pésimo. Porque ahora su prioridad son los influencers que no está mal, pero ambos tenemos una importancia relevante (...) esta molestia no es únicamente de Ventaneando, sino de todos los medios que nos dimos cita ahí, estaban abucheando, chiflando, porque muchos esperaban hablar segundos con ellos y esos no llegaron”, señaló.
Tras esto, Chapoy se mostró contundente y dejó en claro que no transmitirían en Ventaneando nada promocional respecto a la cinta: “Pues no vamos a pasar la nota, ¿okay?”.