Mediante una tarjeta informativa se reportó la muerte de una persona en instalaciones del Tren Suburbano.
A través de la frecuencia de radio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de una persona inconsciente en el complejo del Tren Suburbano, en la alcaldía Azcapotzalco.
Los uniformados más cercarnos al sitio del incidente, que estaban en funciones de prevención en calles de la colonia Industrial Vallejo, procedieron a trasladarse al lugar de los hechos, al llegar ahí observaron a una persona en el cruce de las calles Poniente 128 y Ceylán.
A continuación se entrevistaron con quien se presentó como el encargado de seguridad privada de la empresa, quien les narró que al realizar su recorrido de vigilancia por la zona observó a un hombre con manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato procedió a darles aviso y solicitarles de forma inmediata llamar a los servicios de emergencia.
Al cabo de unos minutos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales diagnosticaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, sin signos vitales a consecuencia de una fractura de cráneo en la región frontal y temporal en el lado derecho.
Lo anterior, luego de que éste se arrojó desde un puente vehicular de casi 20 metros -murió al instante- que cayó sobre las vías de la estación Fortuna, del Tren Suburbano, en la antigua Calzada Azcapotzalco-La Villa. El incidente provocó afectaciones vehiculares por algunos minutos debido a la movilización policiaca.
La zona fue acordonada y resguardada, posteriormente se informó al Ministerio Público correspondiente para proceder con los servicios periciales y la búsqueda de sus familiares; de igual forma se indicó que será la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina la que realizará las indagatorias del caso.