Pedro Fernández ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que está listo para ofrecer nuevas sorpresas musicales, incluyendo un nuevo álbum titulado Dime que sí, cuyo sencillo ya suena con fuerza en la radio.
Además, el cantante mexicano ha revelado que en los próximos días anunciará una gira y colaboraciones interesantes, según declaraciones que brindó a los reporteros que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel.
En el encuentro, el también actor abordó el tema de los comentarios y memes que circulan en redes sociales sobre su supuesto parecido con el cantante estadounidense Bruno Mars.
Esta comparación ha sido objeto de humor en internet, especialmente debido al estilo que “Pedrito” Fernández tenía en su juventud.
Al respecto, el intérprete de Amarte a la antigua comentó con humor: “¿Que me parezco yo?... Pero yo soy más guapo que Bruno Mars”, y añadió que le parece positivo que las redes sociales sirvan para divertir y entretener a la gente.
“¡Ay, sí! Está bien el cotorreo ese, ¿no? Me parece bien que en las redes sociales eso divierta, entretiene y a mí me encanta que sea así. ¡Qué bueno!”, dijo sonriente el famoso.
Durante la misma conversación, Pedro Fernández agradeció a Lucero por sus recientes declaraciones en las que lo calificó como un “superbuen besador”.
Fernández expresó su gratitud hacia la cantante, con quien ha compartido proyectos exitosos a lo largo de los años, y destacó el cariño especial que existe entre ambos desde hace mucho tiempo. “Agradezco mucho el comentario”, afirmó, subrayando el respeto profesional que siempre ha mantenido con sus colegas.
“¡Ah, bueno! Pero ya también les había dicho que agradecía mucho el piropo de Lucero. Es una compañera que conozco y hemos trabajado muchas veces juntos. O sea, tenemos un cariño muy especial desde hace mucho tiempo. Hemos tenido éxitos muy grandes en proyectos juntos”.
“Bueno, también a nivel profesional todo muy bien. La verdad que siempre es un placer trabajar con ella como con otras actrices que han sido grandes y buenas compañeras”, dijo respecto a Lucero.
Por otro lado, el artista de 55 años se mostró entusiasmado con el lanzamiento de su nuevo material discográfico y las futuras presentaciones en vivo. “Estamos muy contentos y en unos días más anunciaremos la gira”, dijo, prometiendo a sus seguidores que las próximas novedades serán muy emocionantes.
“Muy bien ahí con el álbum nuevo, muy bien. ‘Dime que sí’, que está sonando muy fuerte en la radio. Bueno, ya hablaremos de muchas cosas. Y también de colaboraciones interesantes. Ya verán, ya verán, va a estar muy padre”, finalizó el famoso.