Adrián Marcelo, el polémico exparticipante que abandonó La Casa de los Famosos México 2, reapareció hace algunos días en su programa “Hermanos de Leche”. Donde tuvo una extensa charla con su colega, La Mole acerca de su experiencia y controversias dentro del reality show.
Tras las declaraciones del regiomontano, la grafóloga Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal durante la entrevista. “¿Ya vieron qué nervioso está Adrián Marcelo?”, señaló.
“Hace movimientos con las manos, las manos al tener una conexión con el cerebro tan importante sirven para ilustrar lo que estamos hablando. A su favor la postura está abierta, por lo tanto está contento y cómodo de contarle a La Mole. Sin embargo está muy nervioso tanto la rodilla que se mueve constantemente, como estos gestos con las manos, como en algunas expresiones faciales”.
De igual manera la experta hizo hincapié en los lentes que utilizó el youtuber, “A pesar de que trae lentes parece que de una u otra forma para ocultar cualquier señal ocular o hay algo que no quiere que veamos. Pero también es un accesorio de poder”, explicó.
Acerca de las expresiones visibles en Adrián Marcelo, Centeno dio a conocer que estaría haciendo una señal de asco. “En algunos momentos hace expresiones de asco. Como cuando sientes que un olor es feo, cuando el cuerpo considera que hay un peligro, eso está pasando con Adrián Marcelo. Creo que esta acción la está capitalizando muy bien en sus canales, pero también es una realidad que está nervioso”.
“Pobre Adrián Marcelo resulta que lo entendimos mal, que él es la víctima. Quiero que lo vean absolutamente a la defensiva. Se le conoce como un sentado americano que es una forma de poder, pero note el movimiento de manos que es constante. Está con los hombros totalmente erguidos y las brazos en forma de jarra. Esto nos habla que está en un estado de alerta. Se ve intranquilo, nervioso. ¿Cómo puede ser que esté nervioso Adrián Marcelo si considera que él tiene la razón?”
Finalmente comparó su manera de actuar en otros de sus videos con la entrevista reciente. Pues de acuerdo a Maryfer Centeno, el lenguaje muestra que el creador de contenido se muestra a la defensiva con relación al tema.
“Me llama la atención ver a un hombre que está a la defensiva, ver a un hombre extraordinariamente nervioso y una persona absolutamente alerta. No es el Adrián Marcelo tan seguro que hemos visto, por fortuna el hecho de estar con La Mole le permite esa confianza y seguridad. Pero en otros momentos hace una expresión de que todavía le duele el tema”, aseguró.