Una nueva polémica envuelve a la más pequeña de la dinastía Aguilar luego de que se difundiera un video en donde se ve a Ángela disfrutar de un concierto a la par que fumaba un cigarro. Fue este pequeño detalle el que desencadenó una serie de burlas pues, más allá de señalar el hábito poco saludable, los internautas no dejaron pasar por alto que no sabía cómo utilizar un cigarrillo.
La joven, quien estaba en compañía de su propia madre, se ve muy contenta y entre grito y sonrisa se le vio llevarse el cigarro a la boca, aspirando el tabaco y sacando casi de inmediato el humo, acción que generó la burla de los usuarios ya que consideran que no tiene idea de cómo se debe consumir.
Arden las redes con Ángela Aguilar
Aunque el clip dura un par de segundos, para las personas que comentaron el posteo es una muestra clara de que solo ‘pretende’ fumar para aparentar y que es evidente en la forma en la que saca el humo. Varios comentarios hicieron referencia a esto:
“Ella busca en Google cosas para quedar mal...y siempre las encuentra”.
“Tan ridícula siempre”.
“Ridícula no sabe ni fumar y la mamá peor que permite que fume frente a ella”.
“La Angelita es muy joven , jugando a ser adulta, tiene mucho que aprender, la vida se encargará de enseñarle.!”.
“Acaso no sabe que es una falta de educación fumar en lugares donde hay aglomeración de personas”.
“Menos mal que es un ejemplo a seguir la Angelita”.
“Y así la tienen como niña inocente vean eso asta fuma”.
La polémica acompaña a la cantante
Un video de Ángela Aguilar ha resurgido en las redes sociales, generando críticas por la forma en que se refirió a Selena Quintanilla como “señora”. El fragmento, que ha revivido un intenso debate sobre la comparación entre ambas cantantes, ha polarizado opiniones: mientras algunos lo interpretan como un comentario inofensivo, otros lo consideran una falta de respeto hacia la fallecida reina del Tex-Mex.
En el video, grabado cuando Ángela Aguilar tenía 19 años, se le preguntó sobre las comparaciones entre su carrera y el legado de Selena. La cantante respondió de manera que muchos interpretaron como arrogante:
“Imagínate que Selena intente ser yo, bueno, no había nacido cuando ella estaba cantando; además, ella era ya una señora más grande.”
Esta declaración despertó la indignación de los seguidores de Selena, quien falleció trágicamente a los 23 años en 1995 y cuyo legado ha sido fundamental en la música latina. Para muchos, referirse a Selena como “señora” fue un gesto inapropiado, considerando que Quintanilla era aún muy joven al momento de su muerte.