Tras varias semanas de incertidumbre, Adrián Marcelo reapareció en el programa ‘Hermanos de leche’ para compartir, de una vez por todas, cómo fue su experiencia en ‘La Casa de los Famosos México 2024′. El youtuber habló desde su pelea con Gala Montes hasta su supuesta alianza con Mario Bezares y su último día en las instalaciones.
Un punto que llamó mucho la atención fue un comentario despectivo que lanzó en contra de la audiencia del programa:
“Me presté a un show en el cual debí haber prevenido que venía esto, que venía que desmenuzar tu conducta iba a estar en manos de Ceci Galiano y Mauricio Garza, wey. Pues ahí es donde vale verga el pedo. Es gente de tele, está acostumbrada a hablarle a un público que con que le hagas ‘así’ ya. Le hablan a un público que meten en camiones y llevan al zócalo cuando se le dan 500 pesos. Sigue siendo mucha audiencia así”.
Televisa no me quería en LCDLFM
En ese mismo programa, el creador de contenido recordó cómo fue su último día, principalmente todo lo que pasó después de que Odalys Ramírez lo cuestionó sobre un comentario misógino que lanzó en la transmisión al aire: “Una mujer menos que maltratar”.
“Me echo un lonche y pido entrar al confesionario y ya me estaba esperando un argentino... ‘Nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, tal vez los problemas que tienes los tienes que arreglar afuera. Tu mamá está bien’... y yo de que no, ya vámonos a la verg*, esto ya tronó”.
“Yo le vi una sonrisa medio maquiavélica porque en el fondo, y después creo que lo entendí, ellos sí querían que me quedara, era la parte de Televisa la que no me quería adentro, es que es Endemol y Televisa”.