En medio del auge mediático tras la participación de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2024, su esposa Brenda Bezares se ha convertido en un tema controvertido en el mundo del espectáculo. Mientras la modelo y empresaria ha captado la atención en esta segunda temporada del reality, algunos sugieren que los reflectores que ha atraído han eclipsado el éxito de ‘Mayito’.
La teoría de que Brenda Bezares ha utilizado la fama de Mario para resurgir en el mundo del entretenimiento es una conversación que cobra fuerza entre los seguidores del programa. Esta percepción se reflejó también en críticas generadas por sus apariciones repetidas en las galas del reality show, pero sobre todo en entrevistas posteriores con medios de comunicación en las que muchos, afirman, que su esposa “respondía por él”.
No obstante, el escándalo se refuerza y el nombre de Brenda vuelve a generar polémica tras las declaraciones de Miguel Díaz, ex compañero de la modelo en Multimedios. En una entrevista realizada por el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, Díaz expuso sus experiencias laborales con Brenda y lo que dijo no fue del todo agradable.
Según Díaz, la esposa de Mario Bezares tiene el ego muy “inflado. En ese sentido la persona que declaró también recordó que en ocasiones Brenda era la protagonista de grandes berrinches.
“Siempre ha tenido el ego muy inflado la señora. No me cae mal la señora, pero cuando se afianzó comenzó a hacer sus berrinches”, declaró.
Ante estas acusaciones, Brenda Bezares no ha emitido una respuesta pública. Sin embargo, la situación ha puesto a la luz una faceta menos conocida de su carrera, donde las tensiones y dinámicas de poder resultan evidentes.
Por otro lado, en redes sociales ha surgido un video en donde Brenda Bezares se defiende acusaciones de un ex trabajador suyo que la acusó de malos tratos, entre ellos, el tronarle los dedos. De acuerdo, con la ex modelo de belleza, para ella “tronar los dedos” no es una ofensa o una agresión.
Desde luego los internautas la han criticado fuertemente por sus palabras y por minimizar el hecho de que tronar los dedos no resulte en una acción “agresiva” para ciertas personas. Especialmente cuando de por medio existe una relación de “Jefa” y “trabajador”.
A pesar de la controversia, los seguidores fieles de Mario Bezares continúan apoyando al conductor, y esperan verlo pronto en todos los proyectos que Televisa tenga para él. Ya se habla sobre un contrato de exclusividad con la televisora.
Sin embargo, es una realidad que lo que todos sus seguidores esperan es verlo compartir cámara con Arath de la Torre, no con sus esposa Brenda Bezares.