Aunque durante años Anahí y Maite Perroni habían mantenido una relación más que laboral, todo parece indicar que el escandaloso fin de la gira de reencuentro de RBD, Soy Rebelde Tour, y el presunto desvío millonario que generó una demanda contra Guillermo Rosas, quien era su manager, ha afectado la ‘hermandad’ que se juraban.
En una reciente entrevista con diversos medios de comunicación, Andrés Tovar, quien es productor de TV Azteca y esposo de la actriz de Cuidado con el Ángel, aseguró que tanto la intérprete de Mia Colucci como su esposo Manuel Velasco Coello, líder de la bancada del PVEM en el Senado de México, no tienen nada que ver la demanda contra Rosas y que los señalamientos de presunta implicación en el desvío millonario de la gira no tiene sustento.
Sin embargo, su declaración ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que entre líneas dejara entrever que los señalamientos en contra de la nueva investigadora de ¿Quién es la Máscara? afectaron su relación con la actriz de telenovelas, tal y como la misma Anahí lo hizo saber cuando se le cuestionó a Christian Chávez y no negó dicha información generando un distanciamiento ‘cantado’.
“La realidad es que se le demandó a Guillermo Rosas porque es quien era el responsable, definitivamente lo otro no tengo conocimiento ni de dónde salió ese rumor ni quién dijo. Te digo que son cosas que se dicen en redes sociales y luego crecen y se afecta la relación, pero no. Se le demandó a Guillermo Rosas como la persona que estaba a cargo del asunto, llegaron a un acuerdo los abogados y ya no puedo hablar más del asunto porque les corresponde a ellos”, expresó Andrés Tovar.
¿Demasiado tarde? Esposo de Maite Perroni confirma que Anahí no tuvo nada que ver en desvaído de dinero de gira de RBD
Pese a que de forma contundente el esposo de Maite Perroni ahora conforma que los señalamientos de una presunta implicación entre Anahí y Guillermo Rosas en el desvío millonario de la gira mundial de RBD son falsos, incluso negando que Manuel Velasco tenga algo que ver también, fans de la cantante de Sálvame aseguran que ya es tarde, pues mancharon la imagen de la actriz en el pasado.
“Esto llega tarde, como la justicia en México, pero ha quedado en claro que Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann se equivocaron y ahora solo se ven como unos interesados”. “Dulce María también le dio la espalda, pero por lo menos ella se retractó a tiempo, no hasta ahora que es de dominio público todo el show con Guillermo Rosas y queda en claro que Anahí siempre tuvo la razón”, se lee en redes sociales.