Decenas de fans de Gael García Bernal y Diego Luna han sido testigos del regreso de la dupla mexicana que conquistó Hollywood. Al coro de ‘Quiero que me quieras’, seguidores de los actores pudieron presenciar su regreso a México con el proyecto La Máquina, una serie original de Disney+, que además cuenta con la participación de Eiza González.
Infobae México pudo charlar con Gael García Bernal sobre el nuevo proyecto que lo vuelve a reunir con su viejo amigo en algo que promete estar a la historia de Y tu mamá también o Rudo y Cursi, aunque en esta ocasión se narra una historia que toca temas sensibles sobre el mundo del boxeo mexicano.
Tras escuchar a sus fans corear su nombre o recordarle la famosa canción y película que lo consagró como un actor de renombre en el país y el extranjero, el tapatío de 45 años confesó cual es su sentir de regresar al país que lo vio nacer, aunque ahora convertido en una estrella ganadora de reconocimientos como el prestigioso Globo de Oro.
“Está divertido, bueno es que hicimos una película larga, llamada serie hoy en día, que es acerca de la cultura del box en México, que es un deporte muy arraigado aquí y quisimos hacerlo con mucho amor. Bueno todas las historias que se nos ocurren son de acá”, inició.
Sobre este nuevo proyecto que lo ha hecho ponerse en la piel de un boxeador, el actor mexicano mencionó:
“Vas a ver, está buena, a mí me gusta mucho. Habla de una dimensión muy importante del momento actual que vivimos, pero sobre todo de esa locura tan cruel que hay con los boxeadores con el paso del tiempo”, Gael García Bernal.
¿De qué trata ‘La Máquina’, la serie que reúne de nueva cuenta a Gael García Bernal y Diego Luna?
Gael García Bernal y Diego Luna, dos reconocidos actores mexicanos, se han reunido nuevamente en la pantalla para protagonizar la serie ‘La Máquina’, una producción que aborda temas como la amistad, el poder y el fracaso.
En esta serie, García Bernal interpreta a Esteban Osuna, un boxeador que enfrenta el ocaso de su carrera en medio de un entorno de negocios turbios y conflictos internos, mientras que Luna da vida a Andy Luján, su mánager. La serie se presenta como una “antifábula”, explorando la idea de que, en ocasiones, perder puede ser la mejor opción.