Sin duda alguna, la dinastía de “Los Aguilar” ha sido protagonista de una serie de polémicas, éstas desencadenadas tras el casamiento de la más joven heredera, Angela Aguilar, quien se mantuvo en tendencia al contraer nupcias con el cantante mexicano, Christian Nodal.
Dicho acontecimiento se vio involucrado en diversas especulaciones mal intencionadas, pese a los rumores, la feliz pareja enmarcaron el momento con una extensa luna de miel. Sin embargo, Pepe Aguilar emitió una serie de declaraciones respecto al cómo se sentía con esta nueva etapa que atravesaba su hija. Así fueron los comentarios controversiales del cantante comentó.
Pepe Aguilar celebra el matrimonio de Ángela Aguilar
Durante la transmisión del programa de “Despierta América”, el conductor Alan Tacher dirigió una entrevista con el cantante Pepe Aguilar, quien reveló la experiencia que vivió en el proceso de nupcias de la más joven de sus hijas, Angela Aguilar.
Con relación a la entrevista, hace unos días, el compositor mexicano se volvió tendencia por interpretar la canción titulada “Cuídamela bien”, que hace alusión al matrimonio de su hija y Nodal. Asimismo, declaró que este tema musical va más allá de la historia de su sucesora, dado que, se puede catalogar como un tema musical de dedicatoria de un padre hacia su heredera: “Cuando se casó mi hija, fue como una continuación musical de la vida”.
Al calor de la conversación, Aguilar hizo hincapié en que tuvo sentimientos encontrados por el matrimonio de su hija, sin embargo, con el tiempo esta separación le resultó más beneficiosa de lo que esperó, pues así lo mencionó:
“No me lo vas a creer pero es una paz, por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén, llego a la casa y el silencio es magnífico, o sea llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron mis hijos y estoy encantado”, comentó en risas.
Por su parte, explicó que aún mantiene el contacto con todos sus sucesores, puesto que en ocasiones toda la familia realiza planes de reunión para no abandonar la armonía familiar que se contemplaba antes de la independencia de sus hijos.
“Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver, lo que sea, pero mi casa ya... mi vieja y yo estamos muy a gusto”.
Tales declaraciones desataron las risas entre los presentes, pero también no faltaron los comentarios negativos que cuestionaron la actitud que manifestó Pepe Aguilar, pues después de atravesar una serie de escándalos por la repentina unión, se especulaba que el compositor se encontraba cansado de los fuertes escándalos que involucraron a su hija. Aunque el matrimonio se considera como un proceso de vida, la separaciones familiares suelen ser más fuertes de lo que se piensa, pero afortunadamente para la ‘Dinastía Aguilar’ este no fue el caso.