Como cada semana, la plataforma de streaming Max agrega contenido a su catálogo de series y películas diversas en las que destacan propuestas originales como Los horrores de Caddo Lake, una producción en la que predomina el terror y lo paranormal.
Junto a este largometraje llega El precio de educarlos, en donde Joaquín Cosío interpreta a un padre que busca la atención de sus hijos de la mano de su esposa interpretada por Angélica Aragón, con quien desarrolla una mentira que desencadenará resultados inesperados luego de que todo parecía ir muy bien.
También estará Romper el círculo, un filme en el que se cuestionan las relaciones humanas en las que aún siendo dañinas, la disyuntiva entre dejarlas ir y soportarlas se vuelve una decisión difícil de tomar.
Los tres estrenos de Max
10 de octubre
Los horrores de Caddo Lake
Logan George y Celine Held escribieron y dirigieron este filme protagonizado por Dylan O’Brien, Eliza Scanlen y Diana Hopper. La producción corrió por cuenta de M. Night Shyamalan, conocido por filmes como “Sexto sentido”, “El protegido”, “Fragmentado” y recientemente “La trampa”.
En esta película original de Max, O’Brien interpreta a un hombre que regresa a Caddo Lake, un lago y humedal de más de 100 kilómetros cuadrados en la frontera entre Louisiana y Texas, Estados Unidos, después de mucho tiempo.
Al sentirse culpable por un accidente sucedido en el pasado, huye de la comunidad pero con su llegada enfrenta los fantasmas del remordimiento y la culpa mientras emerge de lo profundo del lago un misterio que deberán enfrentar antes de que sea demasiado tarde.
Un día mientras está en aquel sitio, sigue a su mascota que corre hacia la orilla del lago y comienza a ladrar pero esto sólo anuncia que ya ha sucedido lo peor. Del silencio surge un sonido extraño seguido de un grito, lo que anuncia la desaparición de una niña de 8 años llamada Anna.
Mientras todo el pueblo comienza a rastrear el paradero de Anna, el protagonista ayuda con la búsqueda pero siente la presencia de su madre en el mismo sitio donde ocurrió el accidente años atrás y descubre que en una zona del humedal suceden cosas paranormales.
Esta investigación los lleva más allá de lo esperado y comienzan a sufrir ataques de salud inexplicables, por lo que tendrán que mantenerse a salvo mientras intentan que la niña vuelva a casa.
11 de octubre
El precio de educarlos
Joaquín Cosío, Angélica Aragón y Michelle Rodríguez protagonizan esta película escrita y dirigida por Emilio Portes, quien presenta una historia en la que los hijos de los contadores Rebolledo finalmente vuelan del nido, por lo que estando solos los padres y sintiéndose abandonados tienen la loca idea de ganarse la lotería para que Pali y Marcelo, sus hijos, se interesen nuevamente en ellos.
Por lo que deciden hacerse pasar por millonarios, lo que les funciona de maravilla, tanto que sus hijos dejan sus vidas de lado para estar cerca de ellos. Esto logra su cometido pero las cosas se salen de control cuando empiezan a exigir la misma buena vida que ellos.
Romper el círculo
La película estadounidense tiene como protagonistas a Blake Lively, Justin Baldoni, Jenny Slate y Brandon Sklenar en un drama dirigido por Justin Baldoni, quien tuvo a Christy Hall como guionista y se basó en la novela de Colleen Hoover.
Lily Bloom, interpretada por Blake Lively, es una mujer que logra sus metas y objetivos luego de tener una infancia traumática pero eso la lleva a embarcarse en una nueva vida en Boston en donde abre un negocio propio, una florería.
Tras su apertura tiene un encuentro casual con un neurocirujano encantador llamado Ryle Kincaid, interpretado por Justin Baldoni, quien desata una conexión muy fuerte pero al mismo tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres.
Posteriormente el primer amor de Lily, Atlas Corrigan, interpretado por Brandon Sklenar, repentinamente aparece otra vez en su vida, por lo que su relación con Ryle da un giro inesperado y Lily debe tomar una difícil elección para su futuro en donde debe poner en la balanza si prefiere dejar ir o mantener su relación como es aunque esto le haga daño.