Alejandra Guzmán se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras sufrir una aparatosa caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues algunos internautas detectaron un supuesto comportamiento extraño de la cantante que relacionaron con consumo de bebidas alcohólicas. Tras lo sucedido, algunos artistas han saltado en su defensa.
Tal es el caso de César Bono, quien no solo la defendió, también compartió una hipótesis sobre cuál podría haber sido la verdadera causa de la aparatosa caída que sufrió
“Hay momentos difíciles en la vida de todas las personas. Les acabo de platicar que yo alguna vez sentí que me moría en un escenario y me estaban poniendo analgésicos, no eran copas, no eran nada, eran analgésicos”.
Según el protagonista de ‘Vecinos’, existe la posibilidad de que Alejandra Guzmán tropezara sobre la banqueta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a consecuencia de un medicamente con alto impacto en el sistema y que podría estar relacionado con sus problemas de cadera.
“Puede ser y a lo mejor también consume analgésicos. Oye, carajo, si tienes algo en la cadera, hace cuánto lo tiene la pobrecita, años, y no es uno borracho y no es uno drogadicto, es un ser humano que padece enfermedades como todo el mundo”.
Cabe recordar que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ha sufrido varias complicaciones en su estado de salud derivadas de una operación estética en los glúteos a la que se sometió hace varios años. Incluso, estuvo a punto de perder la vida debido a los biopolímeros que en su momento le inyectaron en su zona afectada para aumentar su tamaño.
Finalmente, César Bono aprovechó las cámaras y micrófonos para mandarle un mensaje a Alejandra Guzmán:
“Alejandra, eres de las mujeres más guapas de México, no necesitas ninguna operación ni nada, eres preciosa, eres talentosa como pocas mexicanas, pocas cantan como tú y bailan como tú. Eres una bailarina fuera de serie, te quiero, te admiro, cuídate mucho y, como se dice en el ambiente taurino, todos tenemos una mala tarde”, dijo.
Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto. No obstante, días antes de sufrir su accidente mandó un polémico mensaje para sus detractores y lo hizo con ayuda de su madre, Silvia Pinal.
Éste causó indignación en redes sociales, pues algunos internautas consideraron que estuvo fuera de lugar que la cantante involucrara a su madre.