Briggitte Bozzo, conocida por su participación en el reality show “La casa de los famosos”, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen significativo. A escasos días de haber finalizado el popular reality show, la actriz venezolana decidió abandonar su característico cabello rubio para adoptar un tono más cercano a su color natural, un pelirrojo con el que solía ser identificada previo a su participación en el programa de Televisa.
Debido a su estancia en popular reality show y ser una de las concursantes finalistas, Briggitte dejó un poco de lado su interacción en las redes sociales; sin embargo, tras su salida del programa, paulatinamente volvió a tener presencia activa en sus respectivos perfiles, cumpliendo con la promesa hecha a sus seguidores de documentar su regreso a la vida cotidiana.
Partiendo de esa premisa, la sudamericana dio muestra de su constante interacción con sus fans luego de una serie de historias y publicaciones en su perfil de Instagram, donde detalló su proceso de adaptación tras la experiencia en el programa, así como su nuevo look. Fue el pasado domingo 6 de octubre, cuando Bozzo visitó un salón de belleza para someterse a un tratamiento de protección capilar, un corte de puntas y el mencionado cambio de color.
La actriz compartió con entusiasmo cada etapa de su transformación a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de seis millones de seguidores. En sus posteos, mostró desde su llegada al salón, hasta el momento en que su cabello alcanzó la tonalidad deseada, recalcando que ya había “regresado a su tonalidad original”.
Regresé a mi tonalidad original!, o sea me siento rarísima, pero vine a que me consintieran mi pelo, hidratármelo, cortármelo esas puntas, que ya quería cortarme para cambiar de energías
De igual manera, es importante mencionar que, en un principio consultó con sus fans sobre que tipo de tono le convenía más: su color actual o una tonalidad más clara.
¿Ustedes qué opinan?, me siento muy rara, aunque sea mi tono, ya estaba acostumbrada más clarito.