Después de que Mario Bezares, mejor conocido como Mayito, se coronó como el ganador absoluto de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, su popularidad y la de su esposa van en aumento, por lo que recientemente se sinceraron sobre varias de las situaciones que enfrentaron en el pasado.
Además de compartir los planes que tiene con los cuatro millones de pesos que le regaló Mayito tras ganar el reality show de Televisa, Brenda Bezares compartió con Gustavo Adolfo Infante algunos detalles de la cercanía que existía entre su esposo y Paco Stanley, pues en el tiempo que trabajaron juntos se llegó a asegurar que consumían alcohol y drogas.
Así fue la relación entre Mario Bezares y Paco Stanley
Uno de los temas más controversiales desde que se estrenó la serie de ‘¿Quién lo mató?’, es la supuesta enemistad que existía entre Brenda Bezares y Paco Stanley, a lo que la intérprete de Demasiado Fuerte contó para el programa El Minuto que Cambió mi Destino: Sin Censura las razones por las que no era cercana al compañero de trabajo de su esposo.
“Me chocaba porque me quitaba el tiempo de mi esposo, el tiempo de mi familia. Nunca terminaba de trabajar, siempre estaba con él (Paco). Me quitaba el tiempo de mi esposo y de mi familia, por supuesto que yo no lo quería, yo quería a mi esposo”, declaró
Respecto a los problemas de alcoholismo y drogadicción que supuestamente enfrentó Mayito, detalló: “Una de las cosas por las que yo iba a terminar mi matrimonio antes de que sucedieran las cosas es porque yo ya no aguantaba su grado de alcoholismo de lunes a viernes.”
Y agregó: “Yo nunca vi drogas en mi casa, yo nunca lo vi a él, y estuve cerca. Te puedo decir viéndote a los ojos que yo nunca lo vi ni drogarse, ni drogas cerca de mi casa. No lo hubiera aceptado”.
Pese a asegurar que nunca lo vio consumir otro tipo de sustancias que no fuera alcohol, también reconoció que no desconocía lo que pasaba fuera de su casa, por lo que ahora que ha pasado tanto tiempo, prefiere no juzgar lo que ocurrió hace años.
“Yo sé que no porque yo lo hubiera notado. Hubiera visto las actitudes, los cambios, algo que me dijera que andaba mal”.
Finalmente, también dio a conocer su postura sobre el conocido comentario que Paco Stanley hizo sobre su hijo y el supuesto parecido que tenía con él.
“Me molestaban con Alan, fue el primero que nació, el primero en tener los ojos de color. Lógicamente se venían los comentarios, pero en mi casa hay mucha gente de ojos claros”, puntualizó.
Pese a sus declaraciones con el programa en Imagen Televisión, Brenda y Mario Bezares han decidió darle vuelta a la página y centrarse en los próximos proyectos que el conductor tiene en radio y televisión.