Brenda Bezares ha sido objeto de críticas en redes sociales por supuestamente aprovechar la fama de su esposo, Mario Bezares, quien recientemente ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Tras el triunfo, Mario ha participado en varios programas y entrevistas, acompañado en muchas ocasiones por Brenda, lo que ha generado comentarios de que ella busca relevancia a través de la popularidad de su esposo. Sin embargo, en una reciente entrevista la cantante le negó bailar ‘Tangamanga style’ para que hiciera el trend de su canción, Demasiado Fuerte.
La participación de Mario en el reality show impulsó su sencillo Demasiado fuerte, que se volvió tendencia en redes sociales. Esto motivó a Brenda a lanzar una nueva canción titulada Flor desierta. A pesar de las críticas, muchos han elogiado el apoyo que Brenda ha brindado a Mario durante este tiempo, pero su más reciente acción habría dejado al descubierto que ella “quiere cámara y micrófono”, según los fans de Mayito.
Después de ganar el concurso, Mario Bezares sorprendió a su esposa al entregarle el maletín con el premio de 4 millones de pesos, como un regalo por su aniversario de bodas. Brenda ha declarado que planea usar parte del dinero para disfrutar en pareja y guardar el resto para asegurar su futuro.
¿No es la primera vez? Así Brenda Bezares habría tratado de “opacar” el momento de Mario Bezares en la final de La Casa de los Famosos
La reciente victoria de Mario Bezares en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha sido eclipsada por la presencia constante de su esposa, Brenda Bezares, en las actividades posteriores al reality show.
La participación de Brenda en entrevistas y eventos con el equipo Mar ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios consideran que está “opacando” el momento de su esposo.
El equipo Mar, compuesto por Mario Bezares, Briggitte, Arath de la Torre, Gala Montes y Karime Pindter, ha estado en el centro de atención tras el final del programa. Mario se alzó con el primer lugar, seguido por Karime en el segundo, Gala en el tercero, Arath en el cuarto y Briggitte en el quinto. Sin embargo, la atención se ha desviado hacia Brenda, quien ha acompañado al grupo en diversas actividades, incluyendo un reencuentro con la cantante Anahí, donde incluso bailó su tema viral Demasiado Fuerte.
La presencia de Brenda ha sido objeto de comentarios negativos en redes sociales. Usuarios han expresado su descontento con frases como “Ganó Mayito, no ella” y “Con todo respeto, deja a tu esposo que brille”. Algunos han comparado su comportamiento con el de otras figuras públicas, sugiriendo que debería dar espacio a su esposo para disfrutar de su triunfo.