Lis Vega vive actualmente una etapa feliz junto a su esposo, Naldo Uwe, un cantante y productor musical cubano a quien le lleva 20 años de edad.
En una reciente entrevista de la periodista Matilde Obregón, Lis presentó a su marido y destacó que el suyo casi fue un amor a primera vista.
“Cuando ves tantas cualidades en un hombre, yo soy de la idea de que la vida es aquí y ahora. Le dije que iría a Cuba y que nos casáramos, yo no tengo pelos en la lengua. Empezamos a tener muchas cosas en común”, platicó la famosa.
A sus 46 años, la vedette, bailarina, actriz y cantante, ha consolidado una carrera en los medios de comunicación, respaldada por una sólida formación artística en su natal Cuba.
Nacida en La Habana como Liseska Vega Gálvez, Lis Vega comenzó su formación en baile y danza moderna a los 14 años en el grupo de baile Fantasía, dirigido por Ernesto Suárez. Tras su educación primaria, la artista estudió durante tres años la disciplina dancística.
Su talento la llevó a participar en espectáculos como Castillito, un show en la discoteca del City May dentro del foro científico en la Unaic.
A los 20 años, decidió dejar Cuba y buscar nuevas oportunidades en México, donde su talento no pasó desapercibido para productores de Televisa como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio.
En México, Lis Vega se destacó en varias producciones, incluyendo Otro rollo y la revista Playboy mexicana. Su participación en el video-home Mi verdad, donde le dio vida a Niurka Marcos, le abrió las puertas al mundo de las telenovelas.
En 2005, fue parte de Big Brother México en su versión de personalidades y famosos, y al año siguiente participó en Bailando por la boda de mis sueños.
En el ámbito personal, Lis Vega se casó en 2008 con el modelo uruguayo Federico Díaz, pero la relación terminó pocos meses después.
En 2014, Díaz reveló públicamente su homosexualidad, y Lis Vega le mostró su apoyo a través de las redes sociales.
Lis Vega mantiene una buena relación con su familia en Cuba, aunque a distancia, ya que sus padres y hermanos continúan viviendo en la isla.
Su trayectoria en el mundo del espectáculo y su vida personal han sido objeto de interés para sus seguidores, quienes la siguen de cerca a través de sus publicaciones en redes sociales, donde comparte videos y fotos en producciones en bikini o ropa interior.