La aclamada cantante mexicana se colocó en tendencia por ser víctima de una aparatosa caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto mientras se encontraba de huida por el acoso de los medios de comunicación.
La familia Pinal se ha mantenido en controversia debido a este incomodo percance que sufrió la cantante, pues en su afán por evitar las preguntas de los reporteros, terminó en el suelo sin que los elementos de seguridad pudieran auxiliarla a tiempo. Es por ello que aquí te mostramos un poco de lo que contempla su trayectoria profesional.
Alejandra Guzmán es interceptada por los medios
La noticia se difundió mediante redes sociales, pues los reporteros que seguían su trayectoria captaron el embarazoso momento de la cantante. No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de la prensa, pues al parecer algunos periodistas aseguraron que la cantante mexicana se encontraba en un estado inconveniente, pues personas que suscitaron el momento especularon que ‘La Guzmán’ iba en estado de ebriedad.
Pese a que la reconocida artista no enunció alguna declaración al respecto, debido a algunos fragmentos y actitudes que se le observaron a la cantante, esto llevó a determinar que había consumido alcohol. Asimismo, Guzmán no se encontraba sola, pues iba acompañada de su progenitora Silvia Pinal, la cual fue movilizada por una silla de ruedas al interior del vehículo.
De ser cierto el rumor, esta sería la segunda ocasión en la que Alejandra Guzmán es vista en estado de ebriedad en el aeropuerto, pues la ocasión pasada fue a finales de agosto del 2024, cuando andaba con su hermano, Luis Enrique Guzmán.
Hasta el momento, la cantante no salido a brindar declaraciones respecto a su caída en Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, se mantienen las especulaciones respecto a su estado, dado que, el fragmento dejar ver una aparatoso incidente que le pudo dejar repercusiones a la actriz.
¿Cuál es el grado de estudios de ‘La Guzmán’?
Con 56 años de edad, Alejandra Guzmán se ha destacado por contar con una amplia trayectoria en el medio artístico. Sin embargo, desde sus inicio le precede una carrera como actriz, compositora y cantante de rock en español, pese a ser miembro de una dinastía de renombre en México.
Guzmán recibió una educación diversa desde joven, esto debido a que siempre estuvo involucrada en el ojo público, pues desde una corta edad viajaba con las giras teatrales de su madre, Silvia Pinal, es por ello que, su preparación artística fue variada. Como ejemplo de ello, fue su educación en la danza, puesto que a la edad de 8 años, comenzó a tomar clases de ballet, claqué y jazz, y también exploró las bellas artes como el baile y la pintura. Una vez terminada la preparatoria, decidió dedicarse a lo que más le atraía, que era la vocación de cantante.
Pese a venir de una familia de alcurnia, el colocarse en el medio público le resultó complicado, no fue hasta que el productor Miguel Blasco confió en su talento y la lanzó al éxito. Lo demás es historia, pues en la actualidad, Guzmán cuenta con una carrera artística exitosa, pues en su labor como cantante mexicana ha vendido más de treinta millones de discos desde su debut, lo que la catapultó como una de las cantantes latinas con mayores ventas, que le otorgaron apodos como: “La Guzmán”, “La Reina de Corazones”, “La Reina del Rock” y “La Diva del Rock”.