La final de La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar en redes sociales pues a una semana de que Mario Bezares ganara el reality show y con ello obtuviera una recompensa de 4 millones de pesos, así como previo a la transmisión de un programa especial donde se reconocerá a lo mejor de la temporada, ahora se ha filtrado cómo la producción desmonta el lugar que fue hogar de las estrellas por 10 semanas.
A través de X -antes Twitter- un integrante de la producción de La Casa de los Famosos México compartió cómo sillas, camas y demás partes dentro de la casa están siendo desinstalados pues no habrá una nueva temporada este 2024, ya que Telemundo y Televisa tienen previstas sus nuevas ediciones el siguiente año.
Sin embargo, a más de uno le ha generado gran sorpresa dicho video, pues en ediciones anteriores solía ser desmontada la casa cuando iba a iniciar una nueva temporada, como ocurrió cuando terminó la cuarta edición que realizó la televisora estadounidense y se le dio paso a la segunda entrega en la de San Ángel.
Programa especial de La Casa de los Famosos México: dónde y a qué hora ver
Televisa ha anunciado un especial de La Casa de los Famosos México que se transmitirá el 6 de octubre. Este programa reunirá a los participantes de las dos alianzas del reality show, Team Mar y Team Tierra, tras la final del 29 de septiembre en la que “Mayito” fue declarado ganador.
Galilea Montijo, presentadora del programa matutino Hoy, confirmó que el especial fue grabado el 30 de septiembre y se emitirá en el mismo horario que las galas de expulsión, a las 20:00 horas por Las Estrellas. Este evento permitirá a los seguidores del programa ver a los finalistas y otros participantes compartir momentos detrás de cámaras.
El reality ha sido un fenómeno mediático, acumulando 213 millones de votos y 411.7 millones de horas vistas en la plataforma ViX, además de 19.4 millones de visualizaciones en YouTube y 26.7 millones de seguidores en redes sociales, según un comunicado de Televisa Univision.
A pesar de las controversias, como la participación de Adrián Marcelo, el éxito del programa ha llevado a Televisa a firmar un contrato para siete temporadas más, lo que asegura la continuidad del reality en el futuro cercano.