Durante la programación de “El minuto que cambió mi destino, sin censura” bajo la dirección de Gustavo Adolfo Infante, se contó con la presencia estelar del reconocido mexicano, Omar Chaparro, quien realizó una serie de polémicas declaraciones respecto a una actuación que compartió con Eugenio Derbez.
Con 49 años de edad, el artista mexicano Omar Chaparro se ha destacado por tener una amplia carrera multifacética, pues se ha desempeñado en trabajos de composición, actuación, comedia y hasta música, oportunidades que ha participado como múltiples rostros del medio artístico.
El peor proyecto de Omar Chaparro
En entrevista con Adolfo Infante, el actor mexicano compartió algunas de sus experiencias en el mundo del cine nacional e internacional, es por ello que detalló cuáles son los filmes más emblemáticos en su carrera, así como los que considera de los peores.
De acuerdo con el periodista, Omar Chaparro ha encabezado un total de 25 películas entre las cuales se incluyen doblajes y cortometrajes nacionales e internacionales. En su experiencia como actor, Chaparro hizo mención de una película que catalogó como la peor en su trayectoria, pues tal fue así que el filme no logró estrenarse.
Ante el cuestionamiento del periodista, el comediante se sinceró y explicó que la película que le causó ruido por la trama y no le gustó fue el filme denominado “Aztec Warrior”, en la cual también participaron Luis Guzmán, Eugenio Derbez, y otros actores internacionales.
En dicha filmación, el actor interpretó a un narco-cantante de corridos de nombre ‘Honey Patcher’, quien fungía como antagonista de la cinta. Sin embargo, por motivos externos, la película no logró llegar a las taquillas.
De igual manera, el humorista mexicano también mencionó al filme “Right to Love” en 2012, la cual fue su debut en el cine anglosajón en Nueva York, que fue catalogada como “muy mala”, a consideración del actor.
Por su parte, Omar Chaparro explicó que independientemente de que las películas sean “buenas o malas, taquilleras o no”, el comediante les guarda un especial cariño, pues gracias a ellas pudo forjar su carrera como actor.
“No me gusta verme, y sobre todo cuando ha pasado el tiempo porque yo considero que soy mejor actor a medida de cada proyecto, pues uno va aprendiendo, entonces de repente veo películas que hice hace 10, 15, 20 años y digo: ‘¡Ay Dios!’, entonces esas son las películas que no me encantan tanto”, aludió.
Asimismo, Chaparro mencionó que los proyectos nuevos en los que ha estado trabajando, se colocan entre sus filmes predilectos del momento. Ejemplo de ello será el estreno de “Un billón a uno”, en la cual tuvo la oportunidad de entrenar con fuerzas especiales y artemarcialistas de Bulgaria, esto en colaboración con Luis Albertí y Alejandro Speitzer, la cual tiene una fecha de estreno estimada para el próximo año en la plataforma Amazon Prime Video México