“Con la mano en el corazón les digo: no les voy a fallar y vamos a retomar los principios de la Cuarta Transformación”, señala.
“Hoy tenemos que ser leales al mandato que se no has conferido: construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, asegura.
“Llego yo y llegamos todas, aquí nadie se queda atrás. Llegamos juntas y juntas vamos a transformar esta ciudad”, comenta.
Brugada se compromete también a recorrer cada semana una colonia, con todos los secretarios y secretarias, para atender todas las necesidades. La primera alcaldía será Cuauhtémoc.
Además, habrá audiencias ciudadanas, con el mismo objetivo. Asimismo, se compromete a descentralizar el gobierno.
El bienestar animal será prioridad, por lo que se integrará una clínica veterinaria en cada Utopía y propondrá la creación de una Fiscalía Especializada en Maltrato Animal.
La jefa de Gobierno de la CDMX se compromete a simplificar los trámites para abrir nuevos negocios.
Brugada se compromete a impulsar un gran acuerdo para el crecimiento económica, por encima de la media nacional. Para ello plantea negociar con el sector empresarial.
A partir del 6 de noviembre empezará la entrega de programas sociales: Beca para el Transporte a los Universitarios, Desde la Cuna, apoyo a los hombres de 60 a 64 años, entre otros.
Se compromete a crear un programa de abasto popular para llevar productos agrícolas producidos de la capital a mercados y pequeños negocios en CDMX.