Livia Brito explota contra reporteros en el aeropuerto; los graba con su celular: “Me han discriminado, no me sigan” | VIDEO

La actriz hablaba sobre sus problemas legales con la prensa cuando de pronto enfureció y no quiso continuar con las entrevistas

Guardar
Livia Brito explota contra reporteros en el aeropuerto. (Instagram)
Livia Brito explota contra reporteros en el aeropuerto. (Instagram)

Livia Brito se ha convertido en tendencia en redes sociales por un altercado que protagonizó con la prensa en el aeropuerto. La famosa actriz de Televisa arribó a la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México y se encontró con diversos medios de comunicación que la abordaron con cámara el hombro y micrófono en mano. Sin embargo, la conversación desde un inicio fue tensa, cuando un reportero le comentó que la han observado recientemente “defendiéndose” en redes sociales y ella contestó: “¿Defendiendome? No”.

La plática se enfocó principalmente en los conflictos que varios artistas han tenido con la prensa y los límites que ésta ha cruzado en pos de conseguir una nota o fotografías. Se mencionaron los casos de Gabriel Soto, al cual presuntamente siguieron hasta su casa, y de Cinthya Klitbo quien ha buscado llamar a una iniciativa de ley que les proteja de este tipo de incidentes.

Después Livia Brito habló sobre las múltiples demandas que ha interpuesto contra un paparazzi que invadió su privacidad en el año 2020 mientras se encontraba de vacaciones por Cancún con una ex pareja. El fotógrafo también ha interpuesto varias en contra de ella, de las cuales en dos la ley le ha dado la razón.

Sin embargo, Brito señaló que recientemente el paparazzi se acercó para tratar de llegar a un acuerdo: “Yo estoy tratando de negociar con él desde un inicio, pero el pedía 1 millón de pesos”.

Livia Brito enfureció mientras daba una entrevista. (YouTube)
Livia Brito enfureció mientras daba una entrevista. (YouTube)

“Me han juzgado durante cuatro años muy duro y me han dicho miles de cosas, que me regrese a mi isla que si no me gusta vivir aquí, que me quiten el trabajo, miles de cosas que he sufrido muchísimo y he tenido que tomar terapia durante cuatro años”

Acusó a los medios de no ser neutrales con la forma en la que han informado sobre los diversos procesos legales que ella ha enfrentado al respecto de este conflicto. Aseguró que no podía hablar sobre muchos asuntos legales hasta que un juez lo dijera primero.

En ese momento dijo que muchos programas la juzgaron y tomó uno de los micrófonos para mostrarlo a la cámara: “Como este”. El reportero le indicó que no puede tocar el micrófono porque sino dicho programa la podría demandar: “¿Y ahí que vas a decir?”. La actriz le pidió perdón y el reportero le contestó: “No te perdono... mira corazón no te quiero dar más entrevistas a ti”, dijo antes de continuar su camino e ignorar a muchos reporteros.

Los periodistas la persiguieron por el lobby del aeropuerto: “¿Livia, pero qué te pasa?”. La actriz se detuvo de nuevo, sacó su celular y comenzó a grabar a todos los reporteros. “Es esta persona acaba de decir y es este programa...”, dijo molesta.

Los reporteros defendieron a su compañeros y le explicaron que los culpables podrían ser sus jefes, no tanto el reportero. El reportero le dijo su nombre y acusó que Livia Brito lo estaba violentando. Sin embargo, ella insistió que no quería darle entrevista a él. “Me voy a retirar por mis compañeros, pero yo no te he hecho nada malo, yo desde que te conozco he sido sumamente respetuoso contigo”.

La actriz explotó en contra de la prensa y pidió que no la siguieran Crédito: El Fernan

“Ya, de verdad, me ponen mal”, dijo Brito a todos los reporteros. “Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes los reporteros me hacen a mí y cuando ustedes editan y sacan los programas editan lo que quieren y en las entrevistas se hace lo que ustedes quieren y no lo que yo dije, por eso ya no doy entrevistas”.

Al final la actriz les pidió disculpas, se despidió y les dijo que no la siguieran. El altercado, desde luego, fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde muchas personas se pusieron de parte de la actriz y otros más argumentaron que la prensa no es merecedora de tales tratos.

Guardar