Después de varios meses de espera, DC Comics presentó de forma oficial en cines su nueva película que abarca la segunda parte de Arthur Fleck “The Joker”. Este largometraje reúne al popular villano de Batmán, “el Guasón” (Joaquin Phoeanix) y Harley Quinn (Lady Gaga), siendo una cinta que ha generado todo tipo de opiniones por su contenido, pero también despertando las ya clásicas dudas respecto a las “escenas post créditos”.
Tras el éxito monumental de la primera entrega, muchos se preguntan qué sorpresas podrían aguardarlos en esta secuela. Después de los eventos ocurridos en la cinta del 2019, Arthur Fleck continúa su locura y fechoría por las calles de Ciudad Gótica. Por otro lado, Harleen “Lee” Quinzel comienza su travesía como villana y siendo una aliada de del Guasón para alborotar la paz en Gotham.
Si bien, Joker: Folie à Deux fue una de las películas más esperadas para este 2024, en sus primeros días de estreno, ha sido duramente criticada por propios y extraños. En su mayoría, se ha señalado que la cinta quedó muy corta en comparación a su antecesora; aunque, por otro lado, hay quienes le dieron un visto bueno y se fueron conformes con el resultado de la entrega.
¿Cuántas escenas post crédito contiene?
Para aquellos que están acostumbrados a las películas de superhéroes, las escenas postcréditos se han convertido en un sello distintivo. Tras la secuencia final de Guasón 2, el destino de Arthur y Lee se dejó bastante claro. Aunque muchos de los cabos sueltos se ataron, todavía hay algunos personajes y momentos que invitan a la reflexión y a preguntarse sobre su futuro.
No obstante, es importante aclarar que la película no incluye escenas postcréditos. Ni al terminar los primeros títulos en color amarillo ni al concluir toda la proyección encontrarás nada más sobre el viaje de Arthur o su mundo, así que puedes salir tranquilo del cine.