Después de la final de La Casa de los Famosos México, varios de los finalistas han compartido su sentir sobre el amor que el público les brindó mientras estaban dentro de la competencia.
A lo largo de 10 semanas, Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo se consolidaron como las personalidades favoritas del reality show, por lo que parte del público se encargó de demostrarles cariño y admiración de distintas maneras.
De esta forma, tras el triunfo absoluto de Mayito, quedó al descubierto que el resto de los integrantes del ‘Cuarto Mar’ también fueron reconocidos por la producción, pues recientemente aseguraron que el premio va más allá de lo económico.
Este es el premio que Gala Montes recibió por estar en La Casa de los Famosos México
Una de las personalidades que jugó un papel sumamente importante en el reality show fue Gala Montes, quien antes de entrar a la competencia protagonizó un fuerte pleito con su mamá, Crista.
Aunque se creía que las situaciones que había vivido en el pasado no la dejarían desenvolverse al cien por ciento dentro de la casa, ocurrió todo lo contrario, pues fueron varias las personas que empatizaron con su situación y le aplaudieron haber aceptado un proyecto tan retador psicológicamente.
Ante una relación familiar incierta, la actriz logró llegar hasta la final, por lo que para sorpresa de muchos, al despedirse de la casa ocurrió el esperado reencuentro entre madre e hija, lo que Gala califica como el mejor premio que pudo haber recibido.
“Al final del día es mi mamá, siempre va a ser el amor de mi vida. Lo mínimo que puedo hacer es abrazarla y sentir ese apapacho de madre e hija”, dijo en conferencia de prensa con Pablo Chagra.
Y agregó: Le debo muchas cosas a mi madre, siempre la honré y siempre la honraré. Mi hermana es el amor de mi vida también junto con mi sobrina. Qué gusto verlas ayer y que la producción me las haya puesto juntas. Ese fue el mejor premio que pude tener, ver a mi familia unida.”
Por otra parte, respecto a la gran huella que dejó en la casa más famosa de México, finalizó diciendo: “Esto es un antes y un después para mí. Soy una persona con tendencias depresivas, ansiosas, y pasé por un momento muy duro. Me dio gusto de alguna forma que hayan podido ver todo este crecimiento y todo este proceso, porque es completamente normal estar mal.”
De esta forma, aunque de los cinco finalistas, solo uno se coronó ganador, en distintas entrevistas han confesado que su mejor regalo es la familia que formaron dentro del reality; además, en el caso de la joven actriz, su mejor reconocimiento fue ver a su mamá junto a su hermana y su sobrina para recibirla con los brazos abiertos.