Filtran documento que afirma RBD llegó a un acuerdo con su ex manager Guillermo Rosas por presunto robo millonario

Anahí y Dulce María están fuera del acuerdo, pues previo al resultado dado las autoridades estadounidenses las famosas habían retirado los cargos

Guardar
El 'Soy Rebelde Tour' llegará
El 'Soy Rebelde Tour' llegará al Foro Sol de la Ciudad de México. | @RBD_oficial.

El fin del reencuentro de RBD estuvo rodeado de escándalos y fuertes señalamientos que terminaron incluso en auditorías con intenciones de proceder legalmente por parte de los integrantes de la banda pop contra quien fue su manager, Guillermo Rosas. Sin embargo, no se habrían encontrado los elementos suficientes para comprobar que el productor les robó millones de pesos como se insinuó en un principio.

Así se habría revelado luego de que se filtró un documento en redes sociales que revela los resultados finales que han emitidos las autoridades de Estados Unidos, país donde se llevó a cabo el proceso jurídico, donde no solo se menciona ello sino que incluso se revela que han llegado a un acuerdo privado y que no se podrá retomar el caso más adelante.

Además, fans se han sorprendido debido a que en dicho documento ya no aparecen los nombres de Anahí y Dulce María, pues previo al resultado dado las autoridades estadounidenses las famosas habían retirado los cargos contra Guillermo Rosas y la empresa que representa, sugiriendo que quienes tenían las intenciones de llegar hasta las últimas consecuencias sólo eran Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

(Fotos: X/@SupportAny)
(Fotos: X/@SupportAny)

Sin Anahí y Dulce María; a qué acuerdos habría llegado Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez con Guillermo Rosas

Este documento es una estipulación presentada en un tribunal donde las partes, tanto los demandantes como los demandados, acuerdan conjuntamente la desestimación del caso con prejuicio. Esto significa que el caso será cerrado y no podrá presentarse nuevamente en el futuro y cada parte asumirá sus propios costos, gastos y honorarios de abogados.

Además, ambas partes solicitan que el tribunal mantenga jurisdicción sobre el caso por un mínimo de 90 días o más, con el propósito de hacer cumplir un acuerdo de confidencialidad y otras obligaciones que las partes anticipan cumplir, pero que podrían requerir intervención judicial si no se satisfacen.

Se trata del cierre de un caso con la posibilidad de que el tribunal intervenga en el futuro para hacer cumplir los términos del acuerdo entre las partes si es necesario.

Este documento es una orden del juez en respuesta a la estipulación conjunta presentada por las partes. En resumen, el juez ha ordenado lo siguiente:

(Fotos: X/@SupportAny)
(Fotos: X/@SupportAny)

1. El caso queda desestimado con prejuicio, lo que significa que no se puede volver a presentar en el futuro.

Cada parte se hará responsable de sus propios costos, gastos y honorarios de abogados.

2. El tribunal tendrá jurisdicción por un período de tiempo, que aún no se ha determinado, para hacer cumplir el acuerdo de confidencialidad que las partes han alcanzado.

Ello significaría que el juez ha aprobado la desestimación del caso y mantiene la autoridad para intervenir si es necesario para hacer cumplir los términos del acuerdo.

Guardar