René Franco no deja de hablar de La Casa de los Famosos México 2024, a pesar de que se convirtió en una figura no tan querida por gran parte de los espectadores. En esta ocasión, reveló algo controversial que tendría que ver con el todavía más polémico Adrián Marcelo llegando a la final.
Aunque haya llegado a su final, el reality show sigue generando conversaciones, especialmente en torno a los participantes más polémicos. En una reciente emisión de su programa La Taquilla, transmitido por YouTube, el periodista de espectáculos René Franco compartió su opinión sobre el posible desenlace que habría tenido el influencer regiomontano.
Franco explicó que, de no haber renunciado, Adrián Marcelo habría llegado a la final junto a Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre. Sin embargo, consideró que el youtuber no habría alcanzado el primer lugar.
“Para ganar el juego se requiere mucha simpatía”, comentó. “El personaje de Adrián Marcelo en sí mismo es antipático, no recorre el camino de los demás, recorre el suyo y es como el Guasón”.
El periodista señaló que, aunque Marcelo tenía una importante base de seguidores, su estilo no conectaba lo suficiente con el público masivo, lo que lo habría colocado en una posición desfavorable frente a personajes más populares y empáticos.
“Para mí, Adrián iba a quedar en cuarto o quinto lugar. Su competencia directa para entrar eran Arath y Briggitte. Contra ellos, se hubiera colado a la final”, explicó Franco.
A lo largo de su análisis, René Franco insistió en que La Casa de los Famosos siempre estuvo destinada a tener dos protagonistas: Mario Bezares y Karime Pindter.
“No hubiera podido decir esto antes de la final... este reality fue de Mario y Karime desde el principio.... Entró Paul Stanley a ver a Mario. ¿Sabes el rating de ese día? La conversación de eso, la cita que tuvo con su esposa”, comentó Franco.
Por otro lado, el también panelista del reality señaló que Adrián Marcelo y Arath de la Torre nunca tuvieron posibilidad de ganar, ya que ambos estaban demasiado preocupados por lo que ocurría fuera de la casa y no por divertirse con la experiencia del programa.
“Tanto Arath como Adrián estaban psicotizados por el exterior y así no se gana La Casa”, concluyó René Franco. “Karime entró y dijo ‘Yo vengo a vivir la película, vengo a la rehabilitación pagada, a ver qué hay”.
Con estas declaraciones, René Franco dejó claro que la naturaleza del personaje de Adrián Marcelo y su enfoque en el exterior habrían sido sus mayores obstáculos para ganar el reality.