Los cinco finalistas (Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo) de ‘La Casa de los Famosos México 2024′ asistieron como invitados especiales al programa ‘Cuéntamelo Ya!’ asistieron como invitados especial para responder algunas preguntas sobre su participación estelar en el reality show.
La producción recibió a los integrantes del Team Mar con una coreografía en su honor acompañada de la canción que Poncho de Nigris y otros músicos realizaron en su honor. Las conductoras pidieron que Mario Bezares se sentara en un trono, que en su momento ocupó Wendy Guevara, y los coronaron.
“Que momentos tan maravillosos. Esto no lo pude haber hecho más que con mi Team increíble de Mar, con mi gente precosa, con mi familia bella, mis tres hijas y mi mujer. Gracias por este bonito amor”, comentó Mayito.
“Paul es parte de mi vida”
Las conductoras cuestionaron a Mario Bezares sobre su sorpresivo, pero conmovedor reencuentro con Mario Bezares en LCDLFM y su respuesta dejó entrever que está harto del hate que tanto él como Paola Durante y el propio conductor de ‘Hoy’ han recibido durante los últimos 25 años.
“Ese momento marcó mi vida nuevamente porque, lo he dicho y lo he repetido, Paul es parte de mi vida, es parte de mi formación profesional y personal. Le agradezco a Paul que dijo ‘no tengo nada en contra tuya y lo suelto’, es que ese es el parteaguas de una cosa increíble”.
Según Mayito, el primer paso que dio Paul Stanley en su fracturada relación es un actor de amor para su hija recién nacida: “Ya no puedes vivir de los pasados y espero en Dios que todos esos monstros se vayan”.
“Que la gente nos deje en paz, por favor. No tengo nada en contra de Paul, sino que simplemente malos entendidos y tergiversar cosas. Ese parteaguas que tienes en tu corazón, que le des la bienvenida al amor de tu hija, al amor de tu esposa y al amor de tu familia y de tu trabajo”.
Eso no es todo, Mario Bezares dejó entrever que tiene intenciones de colaborar con Paul Stanley en algún proyecto.
Finalmente, Mayito reaccionó al éxito que tuvo una canción de su esposa en redes sociales; Karime Pindter reaccionó a los cirios que popularizó su madre para pedir por ella y el Team Mar; Arath de la Torre vio el impacto de sus frases e intentos de salida voluntaria de la competencia en redes sociales.