La Casa de los Famosos México 2024 llegó a su final este pasado domingo por la noche, en una velada llena de momentos épicos y sumamente emocionales como la gran victoria de Mario Bezares. Sin embargo, cada uno de los finalistas tuvo su momento especial y uno de los más comentados fue el reencuentro de Gala Montes con su madre.
Semanas antes de entrar a La Casa, Gala Montes hizo público el conflicto que tenía con su madre Crista Montes, a la cual habría despedido del puesto de su mánager, tras supuestos abusos monetarios, pero sobre todo emocionales, de su parte.
Por tanto, Gala no se hablaba con su madre cuando entró al reality y al interior del encierro comentó en varias ocasiones que, sin importar los conflictos, la extrañaba y sentía la necesidad de tener cerca a su mamá.
Todo eso cambió el día de La Gran Final, cuando Gala salió de la casa coronada como el tercer lugar de la competencia. Un momento en donde ambas se reencontraron y se abrazaron enfrente de las cámaras y de millones de televidentes.
Este lunes por la mañana todos los finalistas de La Casa de los Famosos México 2024 se presentó en una conferencia de prensa con los medios y allí Gala explicó que aún no tenía su celular y todavía no le “caía el veinte de todo lo que estaba pasando. La actriz también se refirió al encuentro con su madre Crista.
“Con respecto a mi mamá, al final del día es mi mamá, siempre va a ser el amor de mi vida, creo que todos cometemos errores y creo que con este ejemplo que nos dio Paul y Mayito, yo les he aprendido mucho a mis compañeros y lo menos que pude hacer es abrazarla y sentir ese apapacho de madre e hija”, explicó.
En ese sentido aseguró que su participación en el reality es como un “antes y un después” para ella. Explicó que no ha pasado por momentos tan fáciles desde que se independizó, especialmente por sus tendencias depresivas y ansiosas.
Montes se siente feliz de que el programa haya servido para hablar sobre temas de depresión y ansiedad, y que le público haya logrado ver esa evolución y crecimiento de cada uno, atravesando dichos procesos.
“Le debo muchas cosas a mi madre, siempre la honré, siempre la honraré. Y ahora a mi hermana que es mi, el amor de mi vida también junto con mi sobrina. Y que gusto verlas ayer y que la producción me las haya puesto juntas. Ese fue el mejor premio que pude tener, ver a mi familia unida”, dijo contenta la actriz.