El ganador fue… ¿Adrián Marcelo? El influencer se roba las tendencias durante la final de LCDLFM 2

El reality show llegó a su fin este domingo, con un integrante del Team Mar alzándose como el ganador

Guardar
Team de Adrián Marcelo pide boicotear ‘La casa de los famosos’ y ver la competencia. | Portada: Jovani Pérez, Infobae México.
Team de Adrián Marcelo pide boicotear ‘La casa de los famosos’ y ver la competencia. | Portada: Jovani Pérez, Infobae México.

Durante 71 días, La Casa de Los Famosos México 2, que se convirtió en el reality show más visto del momento, ha sido tendencia nacional en la red social X desde que inició el programa, y este domingo 29 de septiembre que se llevó a cabo la gran final no fue la excepción, ocupando los primeros lugares de la conversación entre los mexicanos.

Con el team mar llegando a la final, las emociones estuvieron al máximo por saber quién de los cuatro participantes restantes se llevaría el gran premio de los cuatro millones de pesos.

El cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México 2 fue Arath de la Torre, quien no pudo contener las lágrimas y exclamó: “Estoy en shock”. Su emotivo abrazo con su esposa e hijos fue un recordatorio del amor y el apoyo que lo acompañaron durante su estancia en la casa.

(Captura de pantalla Vix)
(Captura de pantalla Vix)

A continuación, Gala Montes fue anunciada como la tercera finalista. Al salir, expresó: “Me siento muy conmovida, estoy nerviosa”. Su reencuentro con su madre fue uno de los momentos más emotivos de la noche, donde ambas se abrazaron con amor, con la emoción reflejada en sus rostros.

En medio de la tensión y los nervios, Karime Pindter y Mario Bezares, “Mayito”, se disputaban intensamente el primer lugar, cada uno con la esperanza de alzarse como el gran ganador de esta temporada.

La emoción era palpable en el ambiente mientras ambos finalistas se miraban con determinación, conscientes de que solo uno podría llevarse el premio y el reconocimiento del público. La incertidumbre y la expectativa mantenían a los espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por conocer quién se coronaría como el favorito de la audiencia.

Con más de 39 millones de votos, llegó el esperado momento y Galilea Montijo dio a conocer el nombre del ganador: Mario Bezares, quien se une al de Wendy Guevara la triunfadora de la primera temporada, por lo que Karime quedó en segundo lugar.

Adrián Marcelo se “roba” el show

Aunque frases como #LaCasaDeLosFamososMéxico; KARIME GANADORA; PRENDAN EL CIRIO; #MarioBezares; ERES TÚ MARIO; GARIME X SIEMPRE, La novia de México y MAR FINALISTA fueron algunas de las tendencias que se posicionaron en X, sin embargo, ninguna de ellas logró quedar en el primer lugar.

La primera posición de la conversación más hablada en México fue la de “#AdriánGanador”, impulsadas por los fans del comediante Adrián Marcelo, quien fue uno de los participantes de esta temporada y que fue tal su grado de polémica que tuvo que salir por la puerta de atrás. Cabe apuntar que el hashtag tuvo más de 100 mil menciones.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Después de poco más de dos meses dentro de ‘La Casa de los Famosos’, el influencer Adrián Marcelo decidió abandonar el reality show el 4 de septiembre, justo en medio de una intensa temporada llena de polémicas. Su salida fue el resultado de una discusión tensa con Gala Montes que se transmitió en vivo, un momento que dejó a muchos espectadores sorprendidos.

A medida que la presión aumentaba y las tensiones dentro de la casa se volvían palpables, Adrián optó por retirarse antes de enfrentar una posible eliminación, ello mientras el programa también enfrentaba una ola de huida de los patrocinadores.

Y es que durante su estancia el influencer regiomontano cayó en actitudes misóginas, machistas que lo llevaron a ser considerado hasta feminicida en potencia, llegando al grado de agredir verbal y emocionalmente al Team Mar, especialmente a Gala Montes.

Tras su salida, se enfrascó en dimes y diretes con la producción de La Casa de los Famosos y con Televisa; en respuesta, la noche de este domingo su fanaticada decidió impulsar su nombre por encima de las tendencias del reality show, asegurando que sin él el programa no tuvo más rating y cayó en el gusto del público.

Estos fueron algunos comentarios:

Guardar