En sus últimas palabras hacia Mario, la Jefa lo describió como un hombre resiliente que dio el reencuentro televisivo más esperado.
El conductor será el encargado de apagar las luces de la casa, de esta manera se convierte en el primer hombre en ganar esta edición de reality.
“Finalistas, llegó el momento, en mis manos tengo el sobre dorado con el nombre del ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México, aquí está el nombre de quien apagará las luces de la casa y el reconocimiento de los 4 millones de pesos, quiero agradecer a nombre del público y a ustedes”, dijo Galilea ante los finalistas Karime y Mayito.
También hizo un comentario sobre el corazón de Mario Bezares y las emociones de Karime, quien dijo que ya comenzaba a requerir un shot de tequila.
Galilea Montijo hizo algunas reflexiones finales con los dos que llegaron hasta el último momento, en esta ocasión se juntaron más de 39 millones de votos. Esto ya lo dijo con el sobre en la mano a pocos segundos de conectarse por última vez
El público hizo un conteo regresivo para dar cierre final a los votos para decidir quién se lleva el primer lugar
Ciertas salas de cine experimentaron graves problemas técnicos, pues no se podía proyectar la transmisión de La Casa de los Famosos y algunos terminaron reproduciéndola desde su celular.
Puedes votar por tu finalista favorito
A pesar del descontento de Beba Montes, hermana de Gala, fue la mamá de la actriz la que la recibió en el estudio.
Karime Pindter y Mario Bezares son los únicos que quedan dentro de La Casa, ambos se muestran nerviosos, impactados, reflexivos.
Ambos se dieron cuenta de que ambos practican Access consciousness y también fueron los únicos que llegaron hasta la recta final.”Tenía siglos que no me sudaban las manos como me están sudando ahorita”, dijo Mario Bezares en algún momento.
Los dos siguen recordando algunos momentos increíbles al interior. También les transmitieron la llegada de Gala y Arath al estudio.