Por qué los finalistas de La Casa de los Famosos eligieron tatuarse el número 23

Mayito, Briggitte, Arath, Karime y Gala llegaron juntos hasta la última semana de este reality

(Captura de pantalla)

Los integrantes del Cuarto Mar lograron llegar juntos a la final de La Casa de los Famosos; sin embargo, alguno de ellos será expulsado este miércoles 25 de septiembre. Como último reto, Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Gala Montes decidieron hacerse un tatuaje.

Los cinco le pidieron permiso a La Jefa para que ingresara un tatuador, quien les puso el 23 a todos, este detalle tiene más de un significado, pero inicialmente era un número de la suerte que Mario Bezares tenía en sus calcetines.

Estas prendas fueron prestadas a cada uno de los integrantes del team Mar y les dio éxito en eliminaciones, ya que todos salieron bien librados de la temida ruleta de eliminación.

Estos son todos los significados del tatuaje con el número 23 que se hicieron los integrantes del Team Mar:

(Captura de pantalla)
  • Gala Montes entró a la casa teniendo 23 años
  • Briggitte Bozzo cumplió 23 años estando dentro de la casa y celebró su cumpleaños cuando el Cuarto Mar ya estaba más que conformado.
  • Las calcetas de Mario tenían el número 23 y siempre las usaban como amuleto para librarse de la eliminación en cada domingo
  • Fue el 23 de septiembre cuando eliminaron a Agustín Fernández, el último integrante de Tierra, esto significa que ese día quedará marcado por haber llegado juntos a la final.
(Captura de pantalla)

Dentro del Team Mar hay dos hombres y tres mujeres, si se escriben juntas las cifras queda como 23

Este simbólico gesto fue aplaudido por todos los fans del Team Mar, quienes son conscientes de que deben dejar el juego grupal para votar únicamente por su favorito.

Es importante recordar que el programa está en la recta final y este miércoles fue el último día en que durmieron todos juntos, pues estuvieron más de 65 días durmiendo en el mismo cuarto y resistiendo toda clase de problemas, además de que se apoyaron en momentos difíciles y se ayudaron a mejorar.

En palabras de ellos mismos, el Cuarto Mar se volvió como una familia al interior del reality, otros retos que hicieron fue vestirse del género opuesto, vestirse únicamente con almohadas, amarrarse en las fiestas de los sábados, entre otros.

(Captura de pantalla)

Por su parte, Briggitte Bozzo le agradeció a Mario Bezares el haberle ayudado a sanar una fuerte herida emocional que tenía: el abandono de su padre. Ya que ambos se llevan tantos años de edad, el conductor de televisión terminó siendo la figura paterna de la actriz venezolana.