Paul Stanley confiesa que iba a entrar antes a LCDLF, pero este inesperado suceso se lo impidió: “Tuve que cambiar la fecha”

El conductor de ‘Hoy’ tenía contemplado hablar con Mario Bezares a mediados de septiembre

(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Paul Stanley Durruti, actor y presentador de televisión, reapareció en ‘Hoy’ este jueves 26 de septiembre para conducir el programa de manera habitual y compartir detalles sobre su conmovedor reencuentro con Mario Bezares en ‘La Casa de los Famosos México’. No solo confesó que continúa nervioso, también reveló que tenía contemplado entrar antes, pero cambio de fecha por una poderosa razón.

Se trata nada más ni nada menos que del nacimiento de su primogénita, Victoria, fruto de su matrimonio con Joely Bernat. La heredera de la dinastía Stanley nació el martes 10 de septiembre antes de las 9:00 de la mañana, por lo que el conductor se ausentó del matutino de Televisa y canceló su entrada a LCDLFM.

“De hecho, iba a entrar antes pero nació ese mismo día Victoria, el día que iba a entrar, entonces cambiamos la fecha”, contó Paul Stanley.
El conductor de 'Hoy' entró a LCDLFM para hacer las paces Credito:YT: El 5

Andrea Legarreta comentó: “Todo es en el momento perfecto, al final es una gran lección para todos. Suceden cosas, cada uno las interpreta, las vive desde su sitio y lo que tú hiciste, la paz que estás recibiendo y que le estás entregando a él es hermoso. El acto de soltar, de seguir adelante... perdonar si es que hay algo que perdonar”.

“Lo que queda claro es ese amor que él también sentía por tu padre”.

¿Por qué Paul Stanley aceptó entrar a ‘La Casa de los Famosos México’?

En ese mismo programa, el conductor aclaró que el conmovedor mensaje que le dedicó a Mario Bezares no partió del perdón, pues considera que no tiene nada que perdonarle, sino de la necesidad que sentía por olvidar su pasado y mirar hacia el futuro: su hija.

(Programa Hoy)

“Hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro con ganas de ser felices. La tarea de todos es preocuparse por su salud emocional, mental, y no guardar rencores, es lo que les recomiendo, e ir a terapia. Es algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo, le eché de todo un poco para que se diera el momento y bueno hoy, es una prueba superada”, comentó.

De esta manera, el conductor dejó entrever que habló con Mayito tanto por su salud mental como por el futuro de su hija Victoria, pues no quiere que crezca con la misma carga emocional que él ha sufrido desde el asesinato de su padre, Paco Stanley, en 1999.