Recientemente circuló las versión de que Peso Pluma y su ex pareja, la modelo Hanna Howell ponían fin a su relación debido a una infidelidad por parte del jalisciense.
Luego de concluir su noviazgo, la también influencer compartió en su perfil de Instagram una foto del cachorro que le había regalado el cantante de corridos tumbados y escribió: “Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste. Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”.
Sin embargo, no todo fueron conflictos durante su relación, pues ambos compartían fotografías en las que se les podía ver disfrutando de una exclusiva vida que transcurría entre vuelos en primera clase, marcas de lujo, conciertos y cenas exclusivas.
Las fotos de un pasado lujoso
Aunque en la actualidad Peso Pluma sólo tiene una imagen en la que está besando a su ex pareja en un carrusel de fotografías del 25 de agosto en su cuenta oficial de Instagram, la influencer aún cuenta con una publicación en la que es posible ver cómo era su vida de pareja.
El post del 19 de agosto carece de un pie de foto, etiqueta de los lugares que visitaron o una descripción; sin embargo, se puede leer que el primer comentario del carrusel lo hizo Peso Pluma y dice: “My babyy”.
La primera imagen que conforma la publicación de Hanna Howell muestra una mesa de madera sobre la cual están múltiples rosas rojas dentro de floreros transparentes con velas a los lados.
En la segunda fotografía hay una bolsa de la casa de moda Saint Laurent al centro de la toma sobre lo que parece ser una mesa plegable de un avión de primera clase.
La tercera imagen está en blanco y negro, se ve a la ex pareja de espaldas mientras van tomados de la mano y está etiquetada la cuenta oficial de Peso Pluma. Se puede apreciar que están caminando en una sección en la que guardan el equipo de audio pues hay cajas negras rígidas a ambos lados.
En la siguiente toma están posando en una escalera frente a un espejo de cuerpo completo y llevan el mismo modelo de tenis; tanto la pared como el techo tienen un acabado marmoleado de color blanco y negro.
La quinta fotografía de Hanna Howell muestra su mano con un reloj dorado sosteniendo una copa de cristal junto a una rebanada de lo que parece ser un pastel o pay, al lado cubiertos de plata y un plato de una exclusiva vajilla.
En la fotografía posterior se ve un retrato en el que Peso Pluma tiene los ojos cubiertos por la mano de su ex novia que lleva tres anillos y un reloj de color dorado
Para la séptima fotografía se ve una mesa con una escultura negra y un banco de madera junto a un sofá que tiene una cobertura de pelaje color blanco.
Fortuna de Peso Pluma
El cantante de corridos tumbados ha compartido en múltiples ocasiones los lujos que posee, entre ellos destaca su colección de vehículos conformada por un Rolls Royce Cullinan con un valor aproximado de 6.6 millones de pesos, un BMW2 de 915 mil pesos y dos vehículos de la marca italiana Lamborghini, que son la SUV Urus que tiene un valor de 4 millones 541 mil pesos y el Huracán Spyder de aproximadamente 4 millones 172 mil 582 pesos.
Además cotidianamente utiliza marcas de ropa lujosas como Balenciaga, Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana complementándola con joyería Cartier o Bagliori, relojes como su Daytona Tiffany o el Rolex edición ‘Bruce Wayne’ con un valor estimado de 470 mil 094 pesos.
Junto a sus prendas ocupa lociones de alta gama como el Bleu de Chanel que en la presentación de 100 mililitros tiene un precio aproximado de 3 mil 500 pesos.