El pasado 23 de septiembre, Jorge Losa y Ferka Quiroz conmocionaron a México tras compartir una serie de imágenes que fue interpretada como una pedida de mano, es decir, se asumió que los artistas ya estaban comprometidos y listos para casarse.
Pero, en esta ocasión, Losa reveló que aún no le dio un anillo de compromiso a su novia, sino uno de promesa.
¿Cómo fue el momento?
El supuesto compromiso fue compartido a través de un video en redes sociales, donde se puede ver a la pareja en una habitación decorada con pétalos de rosa, velas y luces amarillas, creando un ambiente romántico.
En el video, Ferka lee una carta escrita por Jorge antes de que ambos se dirijan a un balcón para disfrutar de una cena romántica. En ese momento, Losa saca una cajita blanca con un anillo y se lo entrega a Ferka, quien emocionada le pide que le coloque la joya en su dedo anular izquierdo.
No era un anillo de compromiso
Durante el podcast de Pedro Prieto en Youtube, Jorge Losa habló sobre el romántico momento con Ferka, pero aclaró que se trataba de un anillo de promesa y no de compromiso.
“Quiero dar todo por esta mujer, ahora sí tengo claro, amo el amor, la amo a ella y al gordito, entonces vámonos con todo y dije: ‘Ya lo tengo todo preparado’”, puntualizó.
También, El Albacete reiteró que después de los problemas que tuvo con Ferka en el pasado, ahora tenía claro que con ella quería hacer todo de la mejor manera.
“La seguridad no va de palabras, también de acciones (...) Yo nunca me había interesado por este tema de los anillos de compromiso, de promesa, el fondo que tiene esto es otra herida, que entendí que sí quería casarme pero venía de otra herida diferente”, dijo y agregó:
“El anillo es una promesa de tu amor, así es como yo lo viví. Ya empecé a indagar en esto de los anillos, ya me los sé todos. Pero realmente aparte de la promesa, le di mi identidad y darle mi propio peso (...) Te quiero entregar, forjar nuestro amor de esta manera. Prometo mi amor hacia ti porque quiero hacer las cosas bien para que llegue ese paso del compromiso y de un matrimonio”.